Ir al contenido
Logo
Deportes

River confirmó la lesión de Lucas Martínez Quarta

El defensor central se presentó con una molestia en la previa del duelo con Estduaintes y más tarde el club presentó el parte médico.

River confirmó la lesión de Lucas Martínez Quarta
Lucas Martínez Quarta se lesionó y no jugará ante Estudiantes de La Plata (Foto: Twitter @RiverPlate)

La noticia se generó en horas de la mañana, cuando Lucas Martínez Quarta sintió molestia en una de sus piernas y se dispuso a realizarse los exámenes médicos correspondientes para determinar si existía alguna lesión, y en caso de tener un resultado negativo, el tiempo que la misma le iba a demandar.

Tras la misma, el cuerpo médico de River confirmó en un parte oficial que el defensor central sufrió una "lesión muscular en el aductor derecho". Sin dar precisiones de si el jugador se pierde el resto de la Superliga, es una certeza que no estará presente en el duelo en La Plata ante Estudiantes.

A partir de esta decisión, Marcelo Gallardo sufre modificaciones en los planes iniciales y mantendrá en el equipo a Robert Rojas y Javier Pinola, pero el que se suma a la línea de tres es el chileno Paulo Díaz, regresando a la titularidad tras la expulsión ante Central Córdoba en el Monumental.

Los convocados de Marcelo Gallardo para el duelo con Estudiantes. Foto: Twitter @RiverPlate

Sin mayores novedades entre los 19 que se preparan para el partido por la fecha 22 de la Superliga, River saldrá al campo de juego de UNO con Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Miltón Casco; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

    Ultimas Noticias