Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa argentina

River debuta en la Copa Argentina ante Argentino de Merlo

El Millonario y el equipo de la Primera D se enfrentan esta noche en Salta. A qué hora, por qué canal, los equipos y todo lo que tenés que saber sobre el partido.

River debuta en la Copa Argentina ante Argentino de Merlo
River juega ante Argentino de Merlo por la Copa Argentina (Foto: NA)

River comenzará su camino en la Copa Argentina esta noche cuando se enfrente a Argentino de Merlo, que juega en la Priemra D, en Salta. El partido se jugará en el estadio "Padre Martearena" desde las 21.10 y será televisado por TyC Sports.

El ganador de llave clasificará a los 16vos de final y en esa instancia se medirá ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que viene de eliminar a Aldosivo.

Los equipos

Marcelo Gallardo pondrá en cancha lo mejor que tiene, a excepción del arquero Franco Armani, que todavía está recuperándose de la lesión (recto anterior derecho).

River formaría con: Germán Lux, Luciano Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz, Lucas Pratto y Matías Suárez.

Argentino de Merlo: Guillermo Pedelacq, Damián Achucarro, Facundo Romero, Sergio Ocampo, Fernando Magaldi, Dylan Glaby, Cristian Barrios, Gastón Scisci, Nazareno Hvala, Matías Cuenca y Gonzalo Valenzuela.

  • River
  • copa argentina

Ultimas Noticias