Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa argentina

River debuta en la Copa Argentina ante Laferrere: horario y TV del partido

En Salta, el Millonario hace su estreno en los 32vos de final de la Copa Argentina. Todo lo que tenés que saber.

River debuta en la Copa Argentina ante Laferrere: horario y TV del partido
River debuta en la Copa Argentina ante Laferrere (Foto: prensa River)

River pone en marcha su camino en la Copa Argentina este miércoles en Salta, donde enfrentará a Deportivo Laferrere por los 32vos de final del certamen. El ganador de este duelo se enfrentará ante el vencedor del cruce entre Acassuso y Barracas Central.

En el estadio Padre Erenesto Martearena, el partido comenzará a las 21.10 y será televisado por TyC Sports.

Si bien Marcelo Gallardo no dio muchas precisiones sobre el equipo, el Millonario tendrá rotación y le dará la posibilidad de jugar a varios de los futbolistas que no vienen sumando demasiados minutos, junto a algunos de los habituales titulares como Franco Armani y Agustín Palavecino. Además podría volver Julián Álvarez, que estuvo ausente en la victoria frente a San Lorenzo por la Copa de la Liga Profesional.

Por su parte, Laferrere -que viene de empatar con El Porvenir en el Torneo de la Primera C- fue uno de los dos representantes de la categoría de ascenso que superó los 32avos de final en la temporada pasada y buscará dar el golpe como lo hizo en 2020, cuando eliminó a Estudiantes de La Plata.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanunel Mammana o Jonatan Maidana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz; Braian Romero o Julián Álvarez.

Deportivo Laferrere: Carlos Morel; Agustín Vallejos, Hernán Ortiz, Lucas Mulazzi, Ariel Siliman; Nicolás Vivas, Pablo Monje, Hugo Zarco, Gabriel Díaz; Marcos Roseti y Enzo Castro.

  • River
  • copa argentina

Ultimas Noticias