Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca

River derrotó 3 a 1 a Boca y volvió a ganar el Superclásico tras nueve años

En una de las canchas auxiliares del Monumental, el Millonario terminó con la mala racha gracias a los goles de Hain, Pereyra y Rodríguez.

River derrotó 3 a 1 a Boca y volvió a ganar el Superclásico tras nueve años
River le ganó a Boca luego de 10 años (Foto: Twitter @CARPoficial)

El 28 de julio de 2010 había sido que el equipo femenino de River había logrado la victoria en Superclásico ante Boca. Este sábado y por la primera fecha de la Zona Campeonato, el Millonario volvió al triunfo ante los hinchas que se acercaron a la cancha auxiliar del complejo de Núñez.

Cerca de las 9 de la mañana se puso en marcha el partido y el conjunto local impuso condiciones durante todo el tramo del primer tiempo, donde consiguió una ventaja de 2 a 0 con los tantos de Hain y Pereyra, que terminó siendo definitiva para el desarrollo del juego.

En la segunda mitad, Rodríguez estiró la cuenta en favor de River y sobre el final, Yamila Rodríguez descontó para Boca Juniors, para decorar el resultado de un juego en que se vivió una fiesta millonaria.

El grito en el cielo "por un fútbol profesional femenino"

En la previa del encuentro entre River y Boca, como también en el clásico entre San Lorenzo y Racing, las chicas posaron con una bandera pidiendo por la profesionalización del deporte, más allá de que las autoridades quisieron evitar ese grito. Por ese motivo, se realizóla foto en un costado de la cancha.

  • River
  • Boca

Ultimas Noticias