Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa de la superliga

River empató con Aldosivi: el enojo de Gallardo con uno de sus jugadores

El Millonario igualó 1 a 1 ante el Tiburón de Mar del Plata y definirá la serie de cuartos de final de la Copa de la Superliga en el Monumental.

River empató con Aldosivi: el enojo de Gallardo con uno de sus jugadores
River igualó con Aldosivi y definirá la serie en el Monumental (Foto: NA)

En su debut en la Copa de la Superliga, River no se sacó diferencias con Aldosivi en Mar del Plata y la serie de octavos de final se definirá en el Monumental el próximo viernes.

Enzo Pérez rompió el cero para el Millonario a los 43 minutos del primer tiempo. Sin embargo, el equipo que dirige Marcelo Gallardo no pudo concretar las chances claras que tuvo para ampliar la diferencia y le terminaron empatando. Cristian Chávez marcó el 1 a 1 definitivo a los 25 minutos de contragolpe.

El próximo viernes (3/5), a las 21.10, se definirá el ganador de la serie que clasificará a los cuartos de final del certamen, donde se medirá ante el vencedor de la llave entre Atlético Tucumán y Talleres.

El enojo de Gallardo

En la última jugada del partido, Cristian Ferreira pateó un tiro libre directo al arco que se fue por arriba del travesaño. Al entrenador de River no le gustó nada la decisión del volante, que esperaba que el futbolista tirara el centro al área donde esperaban el resto de sus compañeros.

Luego del partido, más relajado, el técnico se refirió a la jugada: "Estaba en una posición bastante difícil. Le pregunté si había pateado al arco y con mucha naturalidad me dijo que sí -soltó entre risas-, con tiempo va a ir corrigiendo esas cosas y saber cuáles son las mejores decisiones. Yo le tengo un gran aprecio".

  • River
  • copa de la superliga

Ultimas Noticias