Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#selección argentina#flamengo

River empató, terminó primero en su grupo y podría enfrentarse con Boca en octavos

El equipo de Gallardo igualó 0 a 0 con Flamengo y se quedó con el primer puesto en su zona en la Copa Libertadores. En octavos de final podría haber Superclásico, pero se sabrá el 4 de junio en el sorteo. Mirá lo mejor acá
River empató, terminó primero en su grupo y podría enfrentarse con Boca en octavos
River empató con Flamengo en el Monumental | (Foto: Twitter @CARPOficial)

River empató 0 a 0 con Flamengo en un encuentro parejo en el Estadio Monumental, se clasificó como primero del Grupo E en la Copa Libertadores y podría cruzarse con Boca en los octavos de final.

El equipo Millonario contó con un par de chances muy claras para ganar el partido pero no estuvo fino en la definición y debió conformarse con la igualdad ante su gente.

El conjunto de Marcelo Gallardo dominó la pelota durante la mayor parte del juego y se mantuvo casi siempre lejos de su arquero, Franco Armani, confirmado dentro de la lista de 23 de la Selección Argentina para el Mundial de Rusia 2018.

En el primer tiempo, los locales llevaron a sus rivales a arrinconarse en su propia área y buscaron siempre desnivelar el marcador, aunque los brasileños estuvieron cerca con algún contraataque.

De hecho, la más clara fue para los visitantes con una buena jugada trabajada que obligó a una respuesta de Armani, mientras que en el rebote se lo perdió Jean Lucas abajo del arco.

En una segunda etapa más floja, el elenco riverplatense buscó con un remate desde lejos de Ignacio Scocco que se fue muy cerca y, en los últimos minutos, una chilena de Rafael Santos Borré pegó en el travesaño.

Diez minutos antes del final, el arquero Diego Alves tuvo un grave error por el mal estado del campo de juego y, tras un resbalón, le dejó servida la pelota al colombiano Borré, que no pudo definir para ponerse en ventaja.

Así, River se clasificó en el primer lugar del Grupo E y jugará ante uno de los segundos. De esta manera, el equipo Millonario conocerá a su rival, que puede ser Boca, en el sorteo del 4 de junio.

  • River
  • copa libertadores
  • selección argentina
  • flamengo

Ultimas Noticias