Ir al contenido
Logo
Deportes

River enfrenta a Atlético Tucumán por la Copa Argentina en busca de otro Superclásico con Boca: horario y TV

El Millonario y el Decano jugarán esta noche por los 16vos de final de la Copa Argentina. Horario, TV, formaciones y todo lo que tenés que saber.

River enfrenta a Atlético Tucumán por la Copa Argentina en busca de otro Superclásico con Boca: horario y TV
River enfrenta a Atlético Tucumán en busca de otro Superclásico con Boca (Foto: NA)

River y Atlético Tucumán se enfrentarán esta noche por lo 16vos de final de la Copa Argentina. En el estadio Ciudad de La Plata, el partido comenzará a las 20.30 y será televisado por TyC Sports.

El ganador se enfrentará en la próxima ronda ante Boca, por lo que existe la posibilidad de tener el primer Superclásico en este torneo.

El Millonario accedió a esta instancia luego de golear por 4 a 0 a Defensores de Pronunciamiento, mientras que el Decano clasificó tras imponerse por 3 a 0 ante Comunicaciones.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás de La Cruz; Julián Álvarez, Federico Girotti y Rafael Santos Borré.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Franco Mussis y Nicolás Aguirre; Augusto Lotti y Javier Toledo.

    Ultimas Noticias