Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Superliga#arsenal#Goles#fútbol argentino#Fecha 24

River goleó 3 a 0 al descendido Arsenal en Sarandí

Con los goles de Palacios, Corvalán en contra y Quintero, el Millonario se llevó su sexto triunfo consecutivo en la Superliga. Mirá los goles 
River goleó 3 a 0 al descendido Arsenal en Sarandí
River baila a Arsenal en el Viaducto | (Foto: Noticias Argentinas)

River venció 3 a 0 a Arsenal en Sarandí con los goles de Exequiel Palacios, Claudio Corvalán en contra y Juan Fernando Quintero, en el encuentro correspondiente a la fecha 24 de la Superliga Argentina.

El conjunto Millonario, que jugó con los futbolistas que no estuvieron por la Copa Libertadores ante Emelec, goleó con muchísima comodidad y alcanzó su sexto triunfo consecutivo en el torneo local.

El equipo de Marcelo Gallardo había avisado con un cabezazo del propio Palacios que se fue por un costado, mientras que el Arse había respondido con un mano a mano de Alejo Antilef que desvió Franco Armani

El tanto de Palacios se armó con una buena pared: el joven de 19 años tocó para Rodrigo Mora y fue a buscar la devolución, quedó frente al arquero y definió con la derecha para el 1 a 0.

El equipo de Sergio Rondina volvió a ponerse frente a frente con Armani, nuevamente por el costado izquierdo, pero el palo le negó el empate a Gabriel Alanís.

A los 35 minutos, y de un tiro de esquina, el Millo se puso 2 a 0. Luciano Lollo cabeceó, el balón se desvió en Claudio Corvalán y se metió al lado del palo derecho de Maximiliano Velazco.

Enseguida y en un contraataque, los de Núñez empezaron a ambientar el baile con un golazo de Quintero. El colombiano se fue solo y decidió asistir a Mora pero su pase quedó corto; el uruguayo se la devolvió y "Juanfer" definió al arco vacío.

La ventaja de tres tantos fue suficiente para River, que se fue al entretiempo con una diferencia tranquilizadora.

El local estuvo cerca de descontar en el complemento con un remate de Alanís que se fue alto, a los 12 minutos, y más tarde avisó Corvalán, aunque sin peligro para Armani.

El resultado le dio la posibilidad de probar al "Muñeco", que puso tres cambios al mismo tiempo: Carlos Auzqui, Rafael Santos Borré y Cristian Ferreira entraron para darle descanso a Ignacio Scocco, Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero.

En la primera que tuvo, Borré falló insólitamente por definir de primera y al cuerpo del arquero, casi displicente, y se perdió el cuarto gol.

A pesar del 3 a 0, el árbitro Fernando Espinoza se destacó por una polémica por una supuesta falta sobre el juvenil Ferreira, quien cayó en el área tras un cruce con Facundo Monteseirín. El juez amonestó al chico de River. ¿Fue penal?

El partido bajó su intensidad y se tornó lento, con el resultado puesto, y los últimos minutos se jugaron casi como una formalidad.

El Millonario cerró de esta manera su sexta victoria consecutiva en el campeonato, se ubica con 38 unidades en la novena posición y en la próxima fecha recibirá en el Monumental a Estudiantes de La Plata.

Previamente, el conjunto de Gallardo jugará ante Emelec por la Libertadores, también en el Antonio Vespucio Liberti, el jueves 26 a las 19.15.

 
  • River
  • Superliga
  • arsenal
  • Goles
  • fútbol argentino
  • Fecha 24

Ultimas Noticias