El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Después de la eliminación de la Copa Libertadores y dos derrotas consecutivas en la Liga Profesional, River pudo levantar cabeza y goleó por 3 a 0 a Barracas Central para meterse en los octavos de final de la Copa Argentina.
El Millonario dominó el partido desde el comienzo y a los 20 minutos juego se puso en ventaja por medio de Milton Casco, que la clavó en el ángulo derecho del arco defendido por Maximiliano Gagliardo.
¡GOLAZO DE RIVER! BOMBAZO DE CASCO para el 1-0 ante Barracas Central, por los 16avos de final de la #CopaArgentinaEnTyCSports. pic.twitter.com/XkLJRVb63b
— TyC Sports (@TyCSports) July 14, 2022
Tras el gol, el Guapo reaccionó, y con más ímpetu que juego, fue en busca del empate. Sin embargo, el equipo de Núñez concretó primero dos chances que tuvo para ampliar la ventaja a través de Agustín Palavecino, quien selló la goleada a los 20 y 28 minutos del complemento.
NOCHE DE GOLAZOS: EL SEGUNDO DE RIVER DE LA MANO DE ALIENDRO Y PALAVECINO �� #CopaArgentinaEnTyCSports
— TyC Sports (@TyCSports) July 14, 2022
El 2 a 0 de River contra Barracas. pic.twitter.com/R1z28HRZRY
¡OTRO GOLAZO DE PALAVECINO PARA EL 3 A 0!
— TyC Sports (@TyCSports) July 14, 2022
River se florea ante Barracas Central por la #CopaArgentinaEnTyCSports pic.twitter.com/HnxGduore0
En la próxima ronda, River enfrentará a Defensa y Justicia por un lugar en los cuartos de final.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -