Ir al contenido
Logo
Deportes

River igualó 1 a 1 con Argentinos en el Monumental

Con goles de Suárez y Hauche, la ida finalizó en tablas y ahora los de Gallardo deberán convertir en La Paternal para aspirar a la clasificación.

River igualó 1 a 1 con Argentinos en el Monumental

El "Millonario" volvió al ruedo en la Copa Libertadores con el regreso de los campeones de América y con un equipo ofensivo, Marcelo Gallardo quiere empezar a liquidar la serie como local, sabiendo que tiene la vuelta en un estadio en donde Argentinos Juniors se hace muy fuerte desde la pelota parada.

En ese camino, el "Muñeco" paró en cancha un once compuesto por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero

Del otro lado, Gabriel Milito apostó por un once que conoce sin incorporaciones conformado por Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez; Gabriel Florentín, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche.

River adoptó una postura de dominio de la pelota desde el arranque y aprovechó sus oportunidades con varios jugadores en la ofensiva. Así fue como Romero se escapó de la marca y asistió a Matías Suárez para poner el 1 a 0 parcial cuando apenas iban 10 minutos de juego.

A partir del tanto, el "Millonario" apostó por las contras y sufrió por los costados con los centros cruzados y en uno de ellos apareció Sandoval por la espalda para bajarla y Hauche desvió de cabeza para establecer el empate que no era merecido.

En la segunda parte, los equipo no lograron sacarse ventajas y el nivel del juego cayó al punto que las situaciones de peligro no llegaron a ser tales. De esta manera, los de Núñez se ven obligados a marcar para tener chances en esta serie y meterse en los cuartos de final.

    Ultimas Noticias