Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#aldosivi#primera división#fútbol argentino#Descenso

River le ganó 1 a 0 a Aldosivi y se clasificó para la próxima Copa Libertadores

Aldosivi fue más en el primer tiempo, pero el Millonario aprovechó un error de Vega para el triunfo en el Monumental. Mirá el gol de Martínez Quarta
River le ganó 1 a 0 a Aldosivi y se clasificó para la próxima Copa Libertadores
River le ganó a Aldosivi y se metió en la Libertadores 2018 | (Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated Foto: Noticias Argentinas)

En un día agitado por la confirmación del doping positivo Lucas Martínez Quarta por el exceso de diuréticos en el partido frente a Emelec por la Copa Libertadores, River venció, justamente con el gol del joven de 21 años, a Aldosivi en el Monumental.

El equipo de Marcelo Gallardo no jugó bien y tuvo como figura a Augusto Batalla, que en el primer tiempo salvó varias veces su valla en situaciones clarísimas. En la segunda parte y tras un error garrafal de Matías Vega, el arquero del Tiburón, llegó el gol Millonario.

El guardameta visitante ya había tenido varias fallas importantes en el encuentro pasado ante Boca, y dejó un rebote imperdonable en el área chica. De esta manera, el conjunto de Walter Perazzo se ubica en una posición muy peligrosa con respecto a la permanencia en Primera División.

En la última fecha, el club marplatense deberá enfrentarse a Olimpo como local para definir si se queda o no en la categoría. Mientras tanto, necesitará esperar el resultado del choque entre Vélez y Temperley, este último con chances de descender.

El equipo de Núñez, por su parte, logró con este triunfo alcanzar los 53 puntos y la clasificación a la Copa Libertadores.

  • River
  • copa libertadores
  • aldosivi
  • primera división
  • fútbol argentino
  • Descenso

Ultimas Noticias