Ir al contenido
Logo
Deportes #River#liga profesional

River le ganó a Barracas Central y llega entonado al Superclásico

El Millonario se impuso por 2 a 0 con goles de Nicolás De La Cruz y Miguel Borja, y sigue prendido en la pelea de la Liga Profesional.

River le ganó a Barracas Central y llega entonado al Superclásico
River le ganó a Barracas Central y llega entonado al Superclásico (Foto: prensa River)

River le ganó 2 a 0 a Barracas Central por la fecha 17 de la Liga Profesional, se mantiene prendido en la pelea de arriba y llega entonado al Superclásico ante Boca del próximo domingo.

En el Monumental, el Millonario se adueñó del control de la pelota desde el comienzo y luego de algunos acercamientos al área defendida por Cristian Arce, a los 25 minutos, pudo abrir el marcador con un gol de Nicolás De La Cruz, tras una combinación con Lucas Beltrán.

En el segundo tiempo, el equipo de Núñez tuvo dos chances claras de estirar la ventaja por medio de Pablo Solari y Rodrigo Aliendro. Sin embargo, no pudo concretarlas y generó que terminen sufriendo más de lo esperado. Sobre todo desde los 21 minutos, cuando Bruno Zuculini vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Ante la inferioridad numérica, el rendimiento del Millonario mermó y Barracas se animó a ir en busca del empate. Pero sobre el final, fue River el que consiguió sentenciar la victoria por 2 a 0 con un gol Miguel Borja.

Con este resultado, River tiene 29 puntos al igual que Boca, con quien se verá las caras en el Superclásico del próximo domingo en La Bombonera.

  • River
  • liga profesional

Ultimas Noticias