Ir al contenido
Logo
Deportes #River

River le ganó un partido accidentado a Platense

El Millonario se impuso 1 a 0 con un gol de Matías Suárez. Javier Pinola y Rafael Santos Borre debieron dejar la cancha por sendas lesiones. Además, Daniel Vega se retiró del fútbol.

River le ganó un partido accidentado a Platense
River le ganó un partido accidentado a Platense (Foto: NA (Marcelo Capece))

River se llevó los tres puntos de su visita a Platense, que volvió a jugar en Primer División como local tras 22 años. Sin embargo, pese a haber sumado su segundo triunfo seguido en la Copa de la Liga Profesional, se fue con un sabor amargo.

Una de las causas que dejaron esa sensación en el equipo de Núñez fueron las lesiones de Rafael Santos Borré, que sufrió un traumatismo en la cresta ilíaca derecha, y de Javier Pinola, quien se fracturó el antebrazo derecho y estará un tiempo fuera de las canchas.

Pese a que encontró el camino para ponerse en ventaja temprano con un gol de Matías Suárez (9'), a los dirigidos por Marcelo Gallardo volvió a faltarle eficacia para concretar las llegadas que tuvieron y exigieron al arquero Jorge de Olivera.

Además, cerca del final, Franco Armani evitó el empate del Calamar tras taparle un remate a Facundo Curuchet y desviarle un cabezazo a Luciano Recalde.

La despedida de Vega

Justo después del gol de River, Daniel Vega, el emblemático delantero de Platense, fue reemplazado y tuvo su despedida como futbolista profesional. El futbolista, de 39 años, se retiró aplaudido del campo de juego a los 9 minutos, el número que lució en su camiseta a lo largo de su carrera.

  • River

Ultimas Noticias