Ir al contenido
Logo
Deportes #River#recopa sudamericana

River perdió ante Atlético Paranaense en Brasil por la Recopa Sudamericana: Casco vio la roja, las atajadas de Armani y la fe de Gallardo

El Millonario cayó por 1 a 0 en el primer partido de la Recopa Sudamericana y buscará revertir la serie en el Monumental para poder lograr un nuevo título.

River perdió ante Atlético Paranaense en Brasil por la Recopa Sudamericana: Casco vio la roja, las atajadas de Armani y la fe de Gallardo
River perdió ante Atlético Paranaense el primer partido de la Recopa Sudamericana (Foto: Twitter @CARPoficial)

River dio un paso en falso en el primer partido de la Recopa Sudamericana. En Curitiba, Brasil, el Millonario perdió por 1 a 0 ante Atlético Paranaense y ahora deberá dar vuelta la serie el próximo jueves en el Monumental.

El único gol del partido lo anotó Marco Ruben, a los 26 minutos del primer tiempo.

Las atajadas de Franco Armani

River no jugó bien. Pero sí tuvo a un Franco Armani clave que lo salvó y evitó que el conjunto brasileño se imponga por una mayor diferencia. 

River terminó con 10

Miltón Casco vio la roja cuando faltaban diez minutos para que termine el encuentro, debido a que agredió a Rony sin pelota. De hecho, la jugada estuvo al borde de ser penal. Lo cierto es que el defensor no podrá jugar la revancha en Núñez.

¿Qué dijo Marcelo Gallardo?

El entrenador de River admitió que el equipo "no jugó bien", pero se mostró confiado en que pueden revertir el resultado y ganar la Recopa Sudamericana.

"Mirá si no voy a creer que este equipo puede dar vuelta la serie. Ya ha dado muestras de sobra futbolística y emocionalmente. Los jugadores están seguros de eso. Tenemos que jugar mucho mejor de lo que lo hicimos hoy", aseguró el Muñeco en una conferencia de prensa.

  • River
  • recopa sudamericana

Ultimas Noticias