No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

River perdió con Independiente y otra vez se quedó en la puerta

El equipo de Gallardo otra vez se quedó a un paso de conseguir un nuevo título tras pasar el primer año sin levantar ningún trofeo.

River perdió con Independiente y otra vez se quedó en la puerta

River perdió con Independiente y otra vez se quedó en la puerta

River está sufriendo la peor semana de los últimos años, el sábado en la noche perdió 2-0 con Independiente y se volvió a quedar a solo una victoria de definir la Copa Diego Maradona.

El Rojo se impuso con dos goles de media distancia que Franco Armani no logró detener de su juvenil Alan Velasco y venció al Millonario en la cancha de Banfield, dejándolo sin posibilidades de superar a Boca.

El equipo conducido por Marcelo Gallardo controló la pelota y arrinconó a Independiente durante todo el segundo tiempo, pero no logró doblegar a Sebastián Sosa, quien fue una de las figuras del encuentro.

Desde que Boca le empató el Superclásico a falta de cinco minutos, todas son malas noticias para el Millo, el martes perdió 3-0 la primera semifinal de Copa Libertadores contra el Palmeiras de local y ahora tendrá que viajar a Brasil a dar vuelta el resultado.

Y tampoco tiene posibilidades de quedarse con el premio consuelo, la Copa Diego Maradona, que será definida por Boca.

En esta nota:

Comentarios