Deportes mercado de pases

¿River pierde una figura? Alario fue tentado por un equipo importante de Europa

El delantero Millonario, que había sido buscado desde China en la última ventana de transferencias, podría emigrar a un importante club europeo. ¿Preferirá quedarse nuevamente? ¡Mirá!
Alario estaría en la mira del Olympique de Lyon |

Alario estaría en la mira del Olympique de Lyon | Foto: Noticias Argentinas

Cuando los euros te buscan, es difícil resistirse. Así es el caso de Lucas Alario, el delantero de River que quieren en Europa. Concretamente, el equipo que lo quiere es el Lyon, según aseguran algunos medios franceses.

La cláusula de salida del atacante Millonario es de 18 millones de euros y el club que preside Rodolfo D'Onofrio no podría hacer mucho para retenerlo si desde Francia se animan a desembolsar esa cantidad.

Lyon buscaría llevarse al delantero estrella de River | Foto: Noticias Argentinas

El semestre pasado, Alario había sido tentado desde el fútbol chino, que planeaba invertir 15 millones de dólares, pero el futbolista prefirió quedarse por el desafío deportivo que se le presentaba con la Copa Libertadores y la posibilidad de jugar en la Selección Argentina.

Esta vez y ante el posible llamado del continente europeo, las cosas serían distintas: la chance de jugar la UEFA Europa League y participar de una de las ligas más importantes del planeta sería mucho más atractiva para el jugador que está cerca de cumplir los 25 años.

Alario quiere volver a jugar en la Selección con la mira puesta en el Mundial de Rusia | Foto: Noticias Argentinas

Por su parte, el Lyon acaba de desprenderse de su máxima estrella, Alexandre Lacazette, que partió hacia Arsenal por 53 millones de euros más 7 posibles por variables. 

En la plantilla del conjunto francés no hay demasiados jugadores que puedan ocupar la posición de Alario, que de llegar sería el más experimentado en el puesto. Con la promesa de sumar minutos y tener posibilidades de llamar la atención de Jorge Sampaoli en la Selección, ¿saldrá de River?

Leé También

Comentarios