Ir al contenido
Logo
Deportes

River presentó su nueva camiseta alternativa

El club dio a conocer la segunda indumentaria con colores negro y rojo que vuelven tras dos años. Además, la equipación se completa con short y medias rojas.

River presentó su nueva camiseta alternativa

River Plate volvió a cambiar su indumentaria alternativa y en esta oportunidad se dio la presentación en la previa del partido del "Millonario" Ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en donde se reveló el modelo con mayoría de color negro y detalles rojos.

Este lanzamiento se enmarca en la campaña “Vivir con Grandeza”, que tuvo su inicio con la presentación de la camiseta titular a fines de mayo y que se alinea con el nuevo slogan institucional del club: “Grandeza”.

En la presentación del nuevo modelo de Adidas aparecen como principales figuras los juveniles Benjamín Rollheiser y Santiago Simón, acompañados por el colombiano Jorge Carrascal, y las jugadoras del plantel femenino Martina Del Trecco y Giuliana Gonzalez, que lucirán el mismo diseño.

La presentación en esta jornada se da también en la previa de lo que será el estreno en cancha, ya que será el sábado cuando River Plate visite a Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido correspondiente a la 13° fecha de la Liga Profesional.

La venta ya fue confirmada y desde este sábado se presentará en el local ubicado en el Museo River, Adidas Store Florida, Abasto y Unicenter. Próximamente, estará disponible en los principales negocios deportivos de todo el país y se dará a conocer su valor final.

    Ultimas Noticias