Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo

River puntero: la palabra de Gallardo tras ganarle a Godoy Cruz

Con un gol de Matías Suárez, el Millonario se impuso por sobre el equipo mendocino y se subió a lo más alto de la tabla. Qué dijo el 'Muñeco'.

River puntero: la palabra de Gallardo tras ganarle a Godoy Cruz
Marcelo Gallardo habló tras el triunfo de River ante Godoy Cruz. (Foto: Twitter @RiverPlate)

Tras superar 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza, el DT de River Marcelo Gallardo habló con la prensa y consideró que ganaron "un partido importante, de esos que empiezan a definir torneos". Con este triunfo, el Millonario es el líder parcial de la tabla. 

"No tuvimos eficacia, pero ganamos merecidamente y estamos ahí arriba. Hicimos un buen trabajo en la primera mitad y parte del segundo tiempo", apuntó el entrenador en diálogo con la prensa.

 

Por otro lado, el 'Muñeco' hizo un análisis de esta etapa del torneo: "Todavía quedan partidos. Los equipos que estaban ahí arriba dejaron puntos. Yo dije que en este último tramo, cuando se empieza a jugar las últimas cartas y confirmar si sos candidato, ahí por la presión, hay equipos que perderán puntos. Es una presión normal. Para estar en la punta, debíamos hacer nuestro trabajo y aprovechar los resultados. Será así hasta el final".

El técnico también hizo referencia a la salida de Javier Pinola del equipo titular: "Sé que va a volver en cualquier momento, pero acá respetamos los momentos. Nadie puede bajar los brazos, porque los demás vienen atrás. Es una competencia muy sana y los que no demuestran, se quedan afuera".

Además, le dedicó unas palabras a Matías Suárez, autor del único gol: "Es importante que haya convertido, porque no se le venía dando. Es un jugador que aporta mucho en el juego y eso le va a ayudar para su confianza".

  • River
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias