En cambio, en los mayoristas retrocedieron 2,9%, mientras que en los shoppings se dispararon 66,9%, según informó el INDEC.

Las ventas en los supermercados subieron 8,9% en abril con relación a igual mes de 2024
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con un gol de Matías Suárez, el Millonario se impuso por sobre el equipo mendocino y se subió a lo más alto de la tabla. Qué dijo el 'Muñeco'.
Tras superar 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza, el DT de River Marcelo Gallardo habló con la prensa y consideró que ganaron "un partido importante, de esos que empiezan a definir torneos". Con este triunfo, el Millonario es el líder parcial de la tabla.
"No tuvimos eficacia, pero ganamos merecidamente y estamos ahí arriba. Hicimos un buen trabajo en la primera mitad y parte del segundo tiempo", apuntó el entrenador en diálogo con la prensa.
Por otro lado, el 'Muñeco' hizo un análisis de esta etapa del torneo: "Todavía quedan partidos. Los equipos que estaban ahí arriba dejaron puntos. Yo dije que en este último tramo, cuando se empieza a jugar las últimas cartas y confirmar si sos candidato, ahí por la presión, hay equipos que perderán puntos. Es una presión normal. Para estar en la punta, debíamos hacer nuestro trabajo y aprovechar los resultados. Será así hasta el final".
El técnico también hizo referencia a la salida de Javier Pinola del equipo titular: "Sé que va a volver en cualquier momento, pero acá respetamos los momentos. Nadie puede bajar los brazos, porque los demás vienen atrás. Es una competencia muy sana y los que no demuestran, se quedan afuera".
Además, le dedicó unas palabras a Matías Suárez, autor del único gol: "Es importante que haya convertido, porque no se le venía dando. Es un jugador que aporta mucho en el juego y eso le va a ayudar para su confianza".
En cambio, en los mayoristas retrocedieron 2,9%, mientras que en los shoppings se dispararon 66,9%, según informó el INDEC.
Actualidad -
También envió un mensaje a Israel, tras los recientes ataques, y negó que la nación iraní se someta ante presiones externas.
Actualidad -
“De cara a septiembre hemos dicho que vamos a buscar una lista conjunta de todos los sectores”, aseguró el gobernador al participar de la movilización en Plaza de Mayo en respaldo a Cristina Kirchner.
Actualidad -
El informe forense reveló que Pedro Pablo Mieres presentaba heridas contusas y signos de estrangulamiento. La fiscalía investiga el caso como una "muerte violenta".
Actualidad -
Los condenados por administración fraudulenta en la causa judicial se notificaron del fallo ante el tribunal y fueron trasladados al penal de Ezeiza. El cuerpo médico forense evaluará si corresponde conceder prisión domiciliaria a quienes lo solicitaron.
Actualidad -
Caputo afirmó que el resultado acumulado servirá para afrontar meses de déficit estacional y destacó medidas como la eliminación del Impuesto PAIS y la reducción de aranceles e impuestos a productos tecnológicos.
Actualidad -