Este jueves sucedió la mayor suba diaria de la moneda extranjera desde febrero de este año y se acerca al techo de la banda.

Dólar oficial en alza: cerró la jornada en $1380
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de la agónica victoria sobre Patronato en Paraná, el plantel de River se entrenó este domingo en el estadio Monumental en la previa del choque del próximo miércoles en la Supercopa frente a Boca, en Mendoza.
El entrenador Marcelo Gallardo no dio pistas del once titular que disputará la final en el Malvinas Argentinas, pero se espera que haya varios cambios respecto del conjunto que venció a los entrerrianos.
Se espera que el técnico Millonario disponga que Franco Armani sea el arquero titular, en tanto que en la defensa estarían desde el arranque Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana y Marcelo Saracchi.
En el mediocampo, Leonardo Ponzio es uno de los inamovibles y regresará después de dos encuentros de descanso, mientras que sus acompañantes saldrán de Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz.
Finalmente, la delantera será conformada por el uruguayo Rodrigo Mora y el "Oso" Lucas Pratto, mientras que Ignacio Scocco será parte del banco de suplentes.
Así, el equipo de Gallardo formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Juan Fernando Quintero; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.
Este jueves sucedió la mayor suba diaria de la moneda extranjera desde febrero de este año y se acerca al techo de la banda.
Actualidad -
La ministra de Seguridad calificó la denuncia como “trucha” y criticó al gobernador bonaerense, mientras que su par bonaerense respondió que "sigue firme" y con "más pruebas e indicios".
Actualidad -
Las transferencias erróneas involucran grandes montos de dinero, distintas personas receptoras y causas judiciales en curso con imputaciones y medidas preventivas.
Actualidad -
El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.
Actualidad -
El mandatario estadounidense enfatizó la urgencia de liberar a los rehenes y garantizar ayuda alimentaria para la población afectada.
Actualidad -
La marcha partió desde el Parque Vucetich hasta el hospital donde fallecieron 15 de las 54 personas afectadas. A través de carteles y testimonios, denunciaron silencio institucional y exigieron esclarecimiento.
Actualidad -