Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Atlético tucumán#copa de la superliga

River recibe a Atlético Tucumán con la obligación de golear para seguir en carrera

El Millonario cayó en la ida por 3 a 0 y necesita una amplia victoria en el Monumental para clasificar a las semifinales de la Copa de la Superliga. Todo lo que tenés que saber sobre el partido.

River recibe a Atlético Tucumán con la obligación de golear para seguir en carrera
En el primer duelo, Atlético Tucumán venció a River por 3 a 0 (Foto: NA)

Esta noche, River recibirá a Atlético Tucumán por la revancha de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. En el primer partido, el Decano se impuso por 3 a 0 como local.

Para poder llegar a penales, el equipo de Núñez deberá repetir el mismo resultado o ganar por una diferencia mayor a tres goles en caso de que el conjunto tucumano convierta, ya que los tantos de visitante valen doble. ¿Podrá el Millonario dar vuelta la serie?

El partido comenzará a las 21.10 y será televisado por TNT Sports.

Twitter @superliga

Los equipos

Marcelo Gallardo pondría poner en cancha una línea de tres defensores, fórmula que le dio resultado en un antecedente cercano en el que también debió remontar una goleada en contra: ante Jorge Wilstermann, por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, en Bolivia había perdido por 3 a 0 y en el Monumental se impuso por un amplio 8 a 0.

River formaría con: Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Exequiel Palacios, Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Atlético Tucumán formaría con: Cristian Lucchetti, José San Román, Andrés Lamas, Franco Sbuttoni, Mathías Abero, David Barbona, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Gervasio Nuñez, Javier Toledo y Leandro Díaz. 

  • River
  • Atlético tucumán
  • copa de la superliga

Ultimas Noticias