No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes FÚTBOL

River recibe a Cerro Porteño buscando dar el primer paso en los cuartos de final de la Copa Libertadores: horario y TV

Horario, TV, un equipo de memoria y un regreso al Monumental que trae dolorosos recuerdos. Todo lo que tenés que saber sobre el partido.

River recibe a Cerro Porteño buscando dar el primer paso en los cuartos de final de la Copa Libertadores(Foto: River)

River recibe a Cerro Porteño buscando dar el primer paso en los cuartos de final de la Copa Libertadores | Foto: River

Luego de la victoria de Boca ante la Liga de Quito en la altura de Ecuador, llega el turno de River. Esta tarde, desde las 19.15 en el Monumental, el Millonario recibirá a Cerro Porteño por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro será televisado por Fox Sports.

Equipo de memoria y un regreso al Monumental que trae recuerdos dolorosos

Entonado tras la goleada a Racing en la Superliga, Marcelo Gallardo no realizará variantes respecto del equipo que jugó en Avellaneda y, aunque se especulaba con la posibilidad de que Lucas Pratto esté entre los titulares, el entrenador millonario mantendría desde el cominezo la dupla de Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Por otro lado, el encuentro marcará el regreso de Juan Pablo Carrizo al Monumental luego de la tarde del 26 de junio de 2011, en la que el arquero se fue con River al descenso.

Posibles formaciones

River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo, Salustiano Candia, Juan Patiño, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia, Federico Carrizo, Juan Aguilar, Mathías Villasanti, Óscar Ruiz; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey.

En esta nota:

Comentarios