Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Gremio

River recibe a Gremio y buscará dar el primer paso en las semifinales de la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones

El equipo millonario intentará imponerse como local ante el campeón defensor del título y llegar con ventaja al partido revancha en Brasil. Todo lo que tenés que saber

River recibe a Gremio y buscará dar el primer paso en las semifinales de la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones
River pone en marcha la semifinal de la Copa Libertadores ante Gremio | (Foto: NA)

Bajo el cotillón de una fiesta que se está preparando en el Monumental desde hace días, River recibirá a Gremio por el primer partido de las semifinales de la Copa Libertadores.

El Millonario buscará ante el vigente campeón tomarse revancha de la edición del año pasado del torneo, en la que Lanús lo eliminó en en la puerta de la final.

¿Cómo imagina el partido Marcello Gallardo?

  • "Vamos a ser avasallantes en nuestra cancha y con nuestra gente. Será duro, pero sabemos que tenemos calidad técnica en los jugadores y buen manejo de pelota. Gremio es el último campeón, pero le tengo mucha fe al equipo para que se dé un resultado positivo y después ir a pelear a Brasil".

Los equipos

River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández o Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

Gremio: Marcelo Grohe, Leo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez, Maicon, Cícero, Ramiro o Thaciano, Alisson y Pepé, Jael o Luan.

A qué hora y por qué canal

Hora: 21.45

TV: Fox Sports

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú)

En un Monumental que se vestirá de fiesta para la ocasión, River recibirá a Gremio esta noche, desde las 21.45, por la Copa Libertadores. Será una nueva semifinal para Marcelo Gallardo, el técnico que devolvió al Millonario a los primeros planos y tiene saldo a favor en estas instancias en copas internacionales: de las 5 que jugó, logró llegar a la final en 3 (Sudamericana 2014, Libertadores 2015 y Mundial de Clubes 2015).

Bajo el cotillón de una fiesta que se está preparando en el Monumental desde hace días, River recibirá a Gremio por el primer partido de las semifinales de la Copa Libertadores.

  • River
  • copa libertadores
  • Gremio

Ultimas Noticias