Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores

River recibe a Vélez por el pasaje a cuartos de final de la Copa Libertadores: horario y TV

El Millonario recibe al Fortín después de la derrota en el partido de ida en Liniers. Todo lo que tenés que saber.

River recibe a Vélez por el pasaje a cuartos de final de la Copa Libertadores: horario y TV
River recibe a Vélez por el pasaje a cuartos de final de la Copa Libertadores (Foto: Reuters (Agustin Marcarian))

River y Vélez se enfrentarán por un boleto para los cuartos de final de la Copa Libertadores. Después del triunfo del Fortín en la ida por 1 a 0, el Millonario intentará dar vuelta la historia en el Monumental, mientras que el equipo de Liniers buscará sacar provecho de su ventaja.

El partido comenzará a las 21.30 y será televisado por Fox Sports. El ganador de este cruce se enfrentará al vencedor de la serie entre Talleres y Colón.

Ambos equipos llegan a este duelo decisivo después de haber perdido el último fin de semana por la Liga Profesional, donde cuidaron a sus habituales titulares para el encuentro de este miércoles.

Por un lado, el equipo dirigido Marcelo Gallardo, que perdió con Huracán por 3 a 2, volverá a contar con Nicolás De la Cruz (superó sus molestias físicas), mientras que Julián Álvarez disputará su último partido en River antes de partir a Manchester City.

En tanto, después de la derrota por 1 a 0 con Atlético Tucumán, Alexander "Cacique" Medina apostará por el mismo equipo que ganó el primer duelo de octavos de final en Liniers.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero.

Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone, Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Pratto y Lucas Janson.

  • River
  • copa libertadores

Ultimas Noticias