Equipos de la Fundación ACNUR se encuentra en las zonas afectadas para coordinar la asistencia y agilizar las tareas de búsqueda, rescate y atención de las personas damnificadas.

Terremotos en Venezuela: ¿cómo ayudar desde Argentina?
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El sueño de Marcelo Gallardo y toda la gente de River está a punto de cumplirse. Es prácticamente un hecho que Enzo Pérez será jugador del "millonario".
River rompe el mercado con esta noticia. Según el mánager del club, Enzo Francescoli, "el club comprará a Enzo Pérez en tres millones de euros". De esta manera, el ex Estudiantes se convertiría en el cuarto refuerzo, tras las llegadas de Javier Pinola y Germán Lux y la inminente firma de Ignacio Scocco.
El propio futbolista también confirmó su llegada al club de Nuñez. "Está todo muy avanzado, en un par de días se podría hacer oficial mi llegada", dijo. Y agregó: "Tuve otras ofertas, pero mi prioridad fue River. Es un sueño propio y de mi familia."
Pérez no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador del Valencia, por lo cual, la dirigencia le estaba buscando una salida. El jugador hizo fuerza para que este pase se realice y cumplirá su sueño de jugar con el club del que es hincha a sus 31 años.

Equipos de la Fundación ACNUR se encuentra en las zonas afectadas para coordinar la asistencia y agilizar las tareas de búsqueda, rescate y atención de las personas damnificadas.
Actualidad -

El episodio dejó 13 casos confirmados y tres fallecidos. Más de 650 personas fueron monitoreadas en 33 países y territorios.
Actualidad -

Daniel González garantizó el abastecimiento "en la medida que no haya un imponderable".
Actualidad -

Se registraron las primeras caídas de nieve del año en la provincia de Buenos Aires, Tucumán, Córdoba y San Juan.
Actualidad -

El presidente argentino confirmó que habló con la mandataria electa para iniciar una nueva etapa en la relación bilateral y aseguró que ambos comparten una agenda centrada en la libertad económica y la lucha contra el crimen organizado.
Actualidad -

La vicepresidenta convocó a Labor Parlamentaria para la próxima semana, lo que obligará a retrasar el debate de proyectos clave impulsados por el Gobierno. La decisión profundizó las diferencias con la jefa del bloque libertario en la Cámara alta.
Actualidad -