Luego de la victoria de River ante Fortaleza por 2 a 0 en el Monumental por la Copa Libertadores, se vio el repudiable gesto de un hincha millonario, quien arrojó una banana a la parcialidad brasileña.
Ante esta situación, desde el club tomaron cartas en el asunto e informó que trabajará para identificar al culpable y le aplicará sanciones.
"River Plate manifiesta su más absoluto repudio ante los gestos racistas y xenófobos de un hincha hacia la parcialidad visitante, y comunica que ya está implementando las medidas correspondientes para identificar al culpable y aplicarle las debidas sanciones", comunicó la institución de Núñez a través de las redes sociales, junto a una foto con la leyenda "No al racismo".
El episodio se produjo este miércoles a la noche y rápidamente se viralizó en redes sociales. En el video, se ve a un hincha de River que muestra una banana y luego va arrojando pedazos hacia donde se encontraban los fanáticos de Fortaleza que viajaron hasta la Argentina para alentar a su equipo.