Los jueces recorrerán el predio de Algarrobal donde el niño fue visto por última vez antes de desaparecer en junio de 2024.

Caso Loan: el Tribunal inspeccionará la casa de la abuela antes del inicio del juicio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La práctica del Millonario en Ezeiza le trajo un nuevo dolor de cabeza a Marcelo Gallardo, cuando prepara el cruce ante Argentinos Juniors del sábado próximo y la posterior definición de los octavos de final del torneo continental, cuando reciba a Racing el miércoles 29 de agosto.
Luego de las lesiones de Gonzalo Montiel (recuperado), Camilo Mayada e Ignacio Scocco, en las últimas horas se sumó la del uruguayo Rodrigo Mora. Según detalló el parte oficial presentado por el club en su cuenta de Twitter, el jugador se retiró con una "molestia muscular en el recto anterior izquierdo".
[Parte médico]
— River Plate (@CARPoficial) 22 de agosto de 2018
�� Rodrigo Mora: molestia muscular en el recto anterior izquierdo. pic.twitter.com/Qcbk6b675Z
Ante el desgarro del ex Newell's, Mora figuraba como una de las principales variantes para acompañar a Lucas Pratto en la delantera, luchando mano a mano con el colombiano Rafael Santos Borré. Ahora, Gallardo pierde recambio en ofensiva, aunque parece que el cambio de esquema presentado ante Belgrano, será el mismo ante la Academia.
Mientras tanto, el único cambio fue el de Montiel por Jorge Moreira, y sin mayores problemas, los 11 que enfrentarán a Argentinos serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.
Entre semana, en cambio, Ponzio no podrá disputar el encuentro por haber visto la tarjeta roja en el primer tiempo durante la ida, y su lugar será ocupado por Bruno Zuculini, por lo que se presume que será la misma formación, con el ingreso del ex Racing en la mitad de la cancha.

Los jueces recorrerán el predio de Algarrobal donde el niño fue visto por última vez antes de desaparecer en junio de 2024.
Actualidad -

La diputada sostuvo que el Presidente omitió denunciar posibles delitos que él mismo mencionó públicamente en un canal de streaming.
Actualidad -

La Justicia sumó al expediente contra el Jefe de Gabinete dos estadías en un lujoso hotel de Entre Ríos por las que habría pagado más de $2 millones.
Actualidad -

Desde la 10:30, el ex presidente hace su reaparición pública junto a otros dirigentes del espacio amarillo.
Actualidad -

La poda alcanza a programas vinculados con la entrega de medicamentos gratuitos, tratamientos oncológicos, prevención del VIH, salud sexual, dengue y trasplantes.
Actualidad -

El Presidente y el jefe de Gabinete se reunieron para "motorizar" la actividad oficial. En medio de las denuncias por enriquecimiento ilícito y la presión de sus aliados, el mandatario ratifica su confianza total en el ministro coordinador.
Actualidad -