Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Racing#Marcelo gallardo#Rodrigo mora#Lesión

River, sin paz: Gallardo sufrió una nueva baja de cara al cruce ante Racing

En horas de la mañana se confirmó la cuarta lesión en las últimas dos semanas y se aproxima el decisivo partido por Copa Libertadores
River, sin paz: Gallardo sufrió una nueva baja de cara al cruce ante Racing
Marcelo Gallardo pierde a Rodrigo Mora para las próximas semanas (Foto: NA)

La práctica del Millonario en Ezeiza le trajo un nuevo dolor de cabeza a Marcelo Gallardo, cuando prepara el cruce ante Argentinos Juniors del sábado próximo y la posterior definición de los octavos de final del torneo continental, cuando reciba a Racing el miércoles 29 de agosto.

Luego de las lesiones de Gonzalo Montiel (recuperado), Camilo Mayada e Ignacio Scocco, en las últimas horas se sumó la del uruguayo Rodrigo Mora. Según detalló el parte oficial presentado por el club en su cuenta de Twitter, el jugador se retiró con una "molestia muscular en el recto anterior izquierdo".

Ante el desgarro del ex Newell's, Mora figuraba como una de las principales variantes para acompañar a Lucas Pratto en la delantera, luchando mano a mano con el colombiano Rafael Santos Borré. Ahora, Gallardo pierde recambio en ofensiva, aunque parece que el cambio de esquema presentado ante Belgrano, será el mismo ante la Academia.

Mientras tanto, el único cambio fue el de Montiel por Jorge Moreira, y sin mayores problemas, los 11 que enfrentarán a Argentinos serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.

Entre semana, en cambio, Ponzio no podrá disputar el encuentro por haber visto la tarjeta roja en el primer tiempo durante la ida, y su lugar será ocupado por Bruno Zuculini, por lo que se presume que será la misma formación, con el ingreso del ex Racing en la mitad de la cancha.

  • River
  • Racing
  • Marcelo gallardo
  • Rodrigo mora
  • Lesión

Ultimas Noticias