Ir al contenido
Logo
Deportes #River#san martín de san juan

River sufrió hasta el final pero terminó sonriendo ante San Martín de San Juan

El conjunto Millonario lo empató sobre el final y terminó sonriendo en los penales. Mirá todos los goles de la noche

River sufrió hasta el final pero terminó sonriendo ante San Martín de San Juan
zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS SAN JUAN, FEBRERO 17: Rodrigo Mora celebra el gol del empate de River frente a San Martin.Foto NA: DELFO RODRIGUEZzzzz (Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Cuando parecía que el triunfo de San Martín de San Juan era el destino final del amistoso en la calurosa noche de sábado en el estadio Bicentenario de San Juan, Rodrigo Mora se encargó de darle una vida más a River con el último aliento. El delantero estampó el 1 a 1 en el minuto 90 y obligó a la definición del encuentro por penales, donde el Millonario terminó sonriendo.

Emmanuel Dening -que terminó siendo expulsado-, sobre el final del primer tiempo, había abierto el marcador para el conjunto sanjuanino, que pudo aprovechar el mal retroceso de la defensa de River.

A la hora de los penales, Augusto Batalla fue la verdadera figura. El joven arquero de River, le atajó los disparos a Sebastián Rusculleda y Maximiliano Lugo. De hecho, el único que convirtió para los locales fue el arquero Luis Ardente. Mientras que para el conjunto de Núñez marcaron Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Marcelo Larrondo y Rodrigo Mora.

El próximo viernes, el equipo que dirige Marcelo Gallardo jugará ante Independiente de Mendoza, en el que sería el último amistoso antes de la vuelta del fútbol, pautada para el 3 de marzo.

  • River
  • san martín de san juan

Ultimas Noticias