Ir al contenido
Logo
Deportes

River sumó a Assist Card como nuevo sponsor y será el principal del equipo femenino

A horas del encuentro con Cerro Porteño, el equipo de Núñez y la empresas de seguros acordaron un nuevo convenio para las dos máximas divisiones de fútbol.

River sumó a Assist Card como nuevo sponsor y será el principal del equipo femenino
River sumó a Assist Card como nuevo sponsor (Foto: Twitter @AssistCard)

Luego de la confirmación de Turkish Airlines como main sponsor, River Plate llegó a un nuevo acuerdo para la camiseta y ahora contará con el auspicio de Assist Card, la empresa de asistencia para viajes de larga deistancia, que además surge como la marca que lucirá en el pecho del equipo femenino.

En el caso del equipo de Marcelo Gallardo, la marca se leerá en la espalda de los jugadores, debajo de los números que también cuentan con el detalle del videojuego Pro Evolution Soccer 2020 (PES2020).

El contrato que firmó River con Assist Card los une por los próximos tres años y cuatro meses. Es decir que el auspicio se completará este año con un valor de 300 mil dólares más variables y a partir de 2020 y hasta 2022, será de 1.2 millones de dólares anuales.

La empresa presentó los nuevos modelos de las camistas tanto masculino como femenino y celebró la nueva alianza con el vigente campeón de América, que comenzará a lucirse en el encuentro de esta noche ante Cerro Porteño, por Copa Libertadores.

    Ultimas Noticias