Ir al contenido
Logo
Deportes #River

River tiene rival en el Mundial de Clubes: Al Ain goleó 3 a 0 a Esperance

El local sigue avanzando de ronda y ahora se enfrentará a los dirigidos por Marcelo Gallardo en una de las semifinales del certamen. Atención al equipo que marcó seis goles en dos partidos

River tiene rival en el Mundial de Clubes: Al Ain goleó 3 a 0 a Esperance
Al Ain enfrentará a River en la semifinal del Mundial de Clubes (Foto: Twitter @alainfcae)

Tras la sorpresa de la caída de Chivas de Guadalajara, Al Ain sigue avanzando en su estadio y con su gente y ahora será el nuevo rival de River Plate por un lugar en el partido decisivo. El equipo emiratí goleó por 3 a 0 con contundencia y se cargó a un segundo campeón continental.

En la segunda fecha de los cuartos de final, se enfrentó ante el Esperance de Túnez y prácticamente desde el vestuario se puso en ventaja con gol de Ahmed a los pocos segundos de partido y apenas pasados os 15, El Shahat estiró la cuenta.

Pese a algunas dificultades en defensa y los palos en su favor, ante varias llegadas de los africanos, en el segundo tiempo consolidó su liderato y Bandar Mohammed cerró el 3 a 0 final, para darle la tranquilidad y el pase a la semi, donde enfrentará a River Plate.

El Millonario, por su parte, decidió no perderse el partido de su próximo rival, y todo el plantel dijo presente en el estadio, para estudiar a su rival, con el que jugará por un lugar en la definición en ese mismo estadio.

El próximo martes a las 13.30 de Argentina, será el turno de los dirigidos de Gallardo de hacer su presentación y el sorprendente Al Ain, que llega con seis goles en dos partidos, será quien lo recibirá ante una multitud de ambos equipos.

  • River

Ultimas Noticias