Ir al contenido
Logo
Deportes #River

River tiene su lugar en el museo del Real Madrid

El último campeón de la Copa Libertadores, jugada en el estadio Santiago Bernabeu, ahora forma parte del recorrido turístico de uno de los templos del fútbol.

River tiene su lugar en el museo del Real Madrid

El 9 de diciembre quedó marcado en la memoria de todos los hinchas de River (y de Boca) por haber conseguido la Copa Libertadores en Madrid. Pero el estadio Monumental no es el único lugar donde exponen la réplica de la copa continental del 2018.

El Estadio Santiago Bernabeu incorporó a su museo una sección donde exponen la Copa Libertadores, las camisetas autografiadas de River y de Boca, la pelota utilizada en el partido y una pantalla donde pasan los goles de ese día que tuvo al equipo de Marcelo Gallardo como ganador frente a su clásico rival.

Así es como River ahora forma parte de uno de los museos más visitados de España, detrás del Reina Sofía, del Museo del Prado y del Guggenheim de Bilbao, entre otros, pero definitivamente, uno de los museos de fútbol más importantes a nivel mundial. 

 

Pagando 23 euros, los turistas recorren las instalaciones del estadio, desde el palco presidencial hasta el campo de juego, pasando por una sala donde se exponen todas las conquistas del Real Madrid y el recuerdo de los jugadores que pasaron por la institución "Merengue". Ahora, los hinchas de River tienen su rincón especial donde se conmemora el logro más importante de la institución de Núñez.

  • River

Ultimas Noticias