Ir al contenido
Logo
Deportes

River venció 2 a 0 a Vélez Sarsfield

Los dirigidos por Marcelo Gallardo volvieron al triunfo en el torneo local y se ubican terceros en la tabla de posiciones.

River venció 2 a 0 a Vélez Sarsfield

River superó por 2 a 0 a Vélez Sarsfield, este sábado en el estadio Monumental, por la sexta fecha de la Liga Profesional. Los tantos del Millonario los convirtieron Enzo Fernández y Brian Romero, que ya lleva tres tantos el certamen.

El encuentro comenzó con una jugada clara para los dirigidos por Marcelo Gallardo, ya que Brian Romero tuvo un mano a mano ante Lucas Hoyos, que fue contenido por el guardameta de Vélez.Los de Mauricio Pellegrino respondieron con un buen zurdazo de Bouzat, a los 4 minutos, que se fue apenas desviado.

A pesar de un comienzo interesenta, el primer tiempo concluyó con un nivel bajo de ambos equipo, ya que no hubo jugadas claras después de los primeros minutos.

El complemento arrancó favorable para River, ya que a los tres minutos Casco llegó al área desde el sector derecho y Francisco Ortega le hizo penal. El responsable de patear fue Enzo Fernández, que abrió el marcador y anotó el primer gol en ocho partidos con la institución.


Con la apertura del marcador, el conjunto local fue más incisivo y, a los ocho minutos, Romero recibió un buen pase de Casco y al llegar al área remató cruzado al arco, aunque su tiro paso cerca del palo izquierdo.

Por otra parte, Vélez no pudo inquietar a la defensa millonaria y sus chances de empatar no se concretaron. 

River debió esperar hasta el cierre para liquidarlo, ya que, a los 44 minutos, Braian Romero aprovechó un resbalón de Brizuela y definió cruzado para sellar el resultado definitivo.

Con este resultado, el conjunto de Núñez se ubica tercero en la tabla de posiciones y llega con confianza para el encuentro ante Atlético Mineiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, mientras que el equipo de Liniers sigue sin ganar en el torneo y acumula solo tres unidades en seis fechas disputadas.

En la próxima fecha,River visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata (domingo 22 desde las 20.15) y Vélez recibirá en el Amalfitani a Lanús (sábado 21 a partir de las 15.45).
 

    Ultimas Noticias