Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa argentina#atlas#fútbol argentino#32avos de final

River venció 3 a 0 a Atlas en un entretenido partido por la Copa Argentina

El equipo Millonario fue muy superior al equipo de la D y se clasificó a los 16avos de final. ¡Mirá los goles!
River venció 3 a 0 a Atlas en un entretenido partido por la Copa Argentina
River se quedó con un triunfo cómodo ante Atlas por la Copa Argentina | (Foto: Noticias Argentinas)

En un divertido partido en Salta, River superó 3 a 0 a Atlas con dos goles de Gonzalo Martínez y uno de Ignacio Fernández y se clasificó a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

El conjunto de Marcelo Gallardo mostró la superioridad esperada durante el primer tiempo, aunque su rival contó con varias situaciones en el complemento, sobre todo a partir de tiros de esquina.

El último campeón del certamen nacional arrancó con un buen ritmo y mostró su mejor versión cuando participaron sus volantes ofensivos: tanto "el Pity" Martínez como "Nacho" Fernández desequilibraron con gambetas y jugadas peligrosas. 

El paraguayo Jorge Moreira también realizó una buena labor y fue desequilibrante con sus desbordes constantes. 

En la segunda parte, el "Muñeco" decidió darle minutos a Ignacio Scocco e hizo debutar al colombiano Rafael Santos Borré, que ingresó por Lucas Alario.

Lo mejor de Atlas estuvo en el volante ofensivo Joel Godoy Gill, que realizó una de las mejores jugadas del partido cuando se escapó velozmente y superó con un caño espectacular a Javier Pinola. 

Además, en el elenco de la D jugó los últimos minutos de su carrera Wilson Severino, histórico goleador del club, que se mostró muy emocionado, se abrazó con Leonardo Ponzio cuando entró a la cancha y hasta con un cronista de TyC Sports al final del encuentro. 

Para el final, quedó el penal que cobró correctamente Ariel Penel por una mano de Nicolás Pardo tras un remate de Santos Borré. 

La pena máxima fue ejecutada por Martínez, que convirtió el tercero a pesar de que el arquero Rodolfo De Rosa alcanzó a tocar la pelota

Así, River se quedó con una cómoda victoria y avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, a menos de dos semanas de comenzar el torneo local. 

  • River
  • copa argentina
  • atlas
  • fútbol argentino
  • 32avos de final

Ultimas Noticias