Ir al contenido
Logo
Deportes #River#arsenal

River visitará a Arsenal en busca de su sexto triunfo consecutivo

El "Millonario" se enfrentará al equipo de Sarandí por la 24ta. fecha de la Superliga. Mirá toda la previa del encuentro
River visitará a Arsenal en busca de su sexto triunfo consecutivo
River se enfrentará a Arsenal │ (Fotos: NA)

River Plate, que viene de conseguir su primer triunfo en la Copa Libertadores, buscará su sexta victoria consecutiva en el torneo frente a Arsenal.

El equipo de Sarandí viene de atravesar un duro golpe: luego de empatar con Chacarita por 2-2, y tras la goleada de Patronato sobre Rosario Central por 3-0, descendió a la B Nacional. 

Por su parte, el "Millonario" viene de medirse frente al Emelec, por la fase de grupos de la Copa Libertadores, en un partido que ganó el equipo argentino por 1-0.

Arsenal y River jugarán desde las 17:45, en el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Probables formaciones

Arsenal de Sarandí: Maximiliano Velazco; Marcos Aureliano, Germán Ferreyra, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; David Drocco, Mateo Carabajal, Alejo Antilef y Gabriel Alanís; Lucas Wilchez y Diego Cháves. DT: Sergio Rondina. 

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Exequiel Palacios, Franco Zuculini, Ariel Rojas o Iván Rossi y Juan Quintero; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

  • River
  • arsenal

Ultimas Noticias