Ir al contenido
Logo
Deportes #River

River volvió a los entrenamientos y Nacho Fernández será operado

Marcelo Gallardo encabezó la pretemporada en el RiverCamp de Ezeiza, donde también estuvieron Rodolfo D’Onofrio y Enzo Francescoli.

River volvió a los entrenamientos y Nacho Fernández será operado
River volvió a los entrenamientos y Nacho Fernández será operado (Foto: prensa River)

Luego de una semana de vacaciones tras quedar eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores, River puso en marcha la pretemporada de cara al inicio de una nueva temporada en el mes de febrero.

En el RiverCamp de Ezeiza, Marcelo Gallardo encabezó los entrenamientos con las mismas caras que la temporada pasada, luego de dialogar con el presidente, Rodolfo D’Onofrio, y el secretario deportivo, Enzo Francescoli. Es decir, por el momento no hay bajas ni altas en el plantel a pesar de las especulaciones. Esto es un aliciente para el Muñeco, que desea que la estructura del plantel se desarme lo menos posible.

Justamante, esa parece ser la clave para que el entrenador tome una decisión sobre su futuro. "A fin de mes voy a hacer mi balance", había avisado Gallardo antes del partido de cuelta contra Palmeiras. Entonces, habrá que esperar.

Por lo pronto, la dirigencia trabaja para resolver los contratos de Gonzalo Montiel, Rafael Santos Borré y Nicolás De La Cruz, aunque la continuidad quedará sujeta a las potenciales  propuestas que reciban del exterior. En tanto, otro de los que está analizando su futuro es Enzo Pérez, entre el deseo de su familia por quedarse en Argentina y las ofertas que le llegaron desde Turquía.

Previo a iniciar los trabajos, los jugadores y todo el cuerpo técnico se realizaron test rápidos para detectar contagios de coronavirus (COVID-19).

El que se retiró después de testearse fue Ignacio Fernández, que en las próximas horas deberá ser sometido a una operción debido a que tiene varicocele (una dilatación de las venas que transportan sangre desoxigenada fuera del testículo), que solo le demandaría al jugador unos días de recuperación.

  • River

Ultimas Noticias