Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Argentinos#Huracán#seguridad#Defensa y justicia

River vs Defensa y Justicia y Huracán vs Argentinos, suspendidos por Seguridad

En las últimas horas y en el centro del paro de UTEDyC, las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires decidieron posponer ambos encuentro. Conocé el motivo
River vs Defensa y Justicia y Huracán vs Argentinos, suspendidos por Seguridad
Los encuentros fueron postergados por los Juegos Olímpicos de la Juventud (Foto: NA)

Por decisión del Comité de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, los partidos correspondientes por la fecha 7 entre River Plate y Defensa y Justicia, y Huracán y Argentinos Juniors fueron postergados por razones que no interceden a la AFA ni a las autoridades de la Superliga.

Según detallaron desde el organismo, la misma se relaciona con la fuerte actividad deportiva que se llevará adelante en la capital nacional, a raíz de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se desarrollarán desde el día sábado 6 de octubre hasta el jueves 18 de octubre.

Huracán vs Argentinos será postergado por los Juegos Olímpicos de la Juventud. Foto: NA

Ante esto, buscan reducir la cantidad de actividades en esas fechas, que demandan una fuerte cantidad de efectivos policiales para llevar adelante los eventos. Ante eso, el cruce entre el Millonario y los de Varela (previsto para el 5 de octubre) y el del Globo con el Bicho (6 de octubre), tendrán que disputarse en otras fechas.

Cabe resaltar que la misma puede ser para el fin de semana posterior, aunque desde River pueden surgir algunas quejas respecto a que en esas fechas se desarrollará una nueva fecha FIFA, y le podría costar varios de sus jugadores. En la última convocatoria, cedieron a Franco Armani, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez (Argentina) y a Juan Fernando Quintero (Colombia).

  • River
  • Argentinos
  • Huracán
  • seguridad
  • Defensa y justicia

Ultimas Noticias