La decisión se produjo en medio del debate por los pedidos de interpelación impulsados por la oposición.

Manuel Adorni suspendió el informe de gestión que iba a presentar en el Senado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el Monumental, el Millonario y el Xeneize juegan desde las 17.00. Todo lo que tenés que saber.

River recibirá a Boca en el Monumental este domingo en una nueva edición del Superclásico que tendrá como condimento la vuelta de los hinchas después de un año y medio tras la ventarse la restricción impuesta por la pandemia de coronavirus (COVID-19).
El partido comenzará a las 17.00 y será televisado por TNT Sports y Fox Sports Premium.
El Millonario llega como el único escolta a dos puntos del líder Talleres y acumula tres victorias en fila. Teniendo en cuenta el buen presente del equipo, Marcelo Gallardo pondría la base de los titulares que vienen jugando, auqnue podría realizar dos cambios: los ingresos de Enzo Fernández y Braian Romero por Santiago Simón y Benjamín Rollheiser, respectivamente.
Por su parte, Sebastián Battaglia, que afrontará su primer Superclásico como entrenador del Xeneize, sostendria a la mayoría de los nombres que vienen jugando. Con Jorman Campuzano en el centro, podrían complementar el mediocampo Agustín Almendra y Diego González. Además, en la delantera la duda es quién acompañará a Nicolás Orsini, artífice del gol con el que Boca le ganó a Colón en la fecha pasada.
River: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Jorge Carrascal, Braian Romero y Julián Álvarez.
Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González o Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón o Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

La decisión se produjo en medio del debate por los pedidos de interpelación impulsados por la oposición.
Actualidad -

El ministro de Economía aseguró que 12 de los 16 sectores registraron expansión durante el primer trimestre de 2026. La inversión, sin embargo, retrocedió 11,6%.
Actualidad -

Los subtes, colectivos y recolección de residuos deberán tener entre el 50 y el 75% de su funcionamiento habitual en el caso de medidas de fuerza y reclamos sindicales en la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -
7599.png?w=1024&q=75)
Las abogadas que representan a la mayoría de los familiares pidieron cinco años de prisión efectiva e inhabilitación para los ex oficiales de la Armada por el hundimiento del submarino en 2017.
Actualidad -
8057.png?w=1024&q=75)
En su novena declaración, Luque aseguró que nunca asumió funciones de médico clínico y que su intervención se limitó al área neuroquirúrgica. También afirmó que la internación domiciliaria estuvo bajo responsabilidad de otros profesionales.
Actualidad -
7583_sq.jpg?w=1024&q=75)
La audiencia tendrá lugar el próximo martes y también fue citado a declarar su contador, Mariano Cosentino.
Actualidad -