No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

River y Boca se enfrentan el Superclásico por la Liga Profesional: horario y TV

En el Monumental, el Millonario y el Xeneize juegan desde las 17.00. Todo lo que tenés que saber.

River y Boca se enfrentan el Superclásico por la Liga Profesional: horario y TV(Foto: NA (Mariano Sánchez))

River y Boca se enfrentan el Superclásico por la Liga Profesional: horario y TV | Foto: NA (Mariano Sánchez)

River recibirá a Boca en el Monumental este domingo en una nueva edición del Superclásico que tendrá como condimento la vuelta de los hinchas después de un año y medio tras la ventarse la restricción impuesta por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

El partido comenzará a las 17.00 y será televisado por TNT Sports y Fox Sports Premium.

El Millonario llega como el único escolta a dos puntos del líder Talleres y acumula tres victorias en fila. Teniendo en cuenta el buen presente del equipo, Marcelo Gallardo pondría la base de los titulares que vienen jugando, auqnue podría realizar dos cambios: los ingresos de Enzo Fernández y Braian Romero por Santiago Simón y Benjamín Rollheiser, respectivamente.

Por su parte, Sebastián Battaglia, que afrontará su primer Superclásico como entrenador del Xeneize, sostendria a la mayoría de los nombres que vienen jugando. Con Jorman Campuzano en el centro, podrían complementar el mediocampo Agustín Almendra y Diego González. Además, en la delantera la duda es quién acompañará a Nicolás Orsini, artífice del gol con el que Boca le ganó a Colón en la fecha pasada.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Jorge Carrascal, Braian Romero y Julián Álvarez.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González o Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón o Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

En esta nota:

Comentarios