Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#superclásico#liga profesional

River y Boca se enfrentan el Superclásico por la Liga Profesional: horario y TV

En el Monumental, el Millonario y el Xeneize juegan desde las 17.00. Todo lo que tenés que saber.

River y Boca se enfrentan el Superclásico por la Liga Profesional: horario y TV
River y Boca se enfrentan el Superclásico por la Liga Profesional: horario y TV (Foto: NA (Mariano Sánchez))

River recibirá a Boca en el Monumental este domingo en una nueva edición del Superclásico que tendrá como condimento la vuelta de los hinchas después de un año y medio tras la ventarse la restricción impuesta por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

El partido comenzará a las 17.00 y será televisado por TNT Sports y Fox Sports Premium.

El Millonario llega como el único escolta a dos puntos del líder Talleres y acumula tres victorias en fila. Teniendo en cuenta el buen presente del equipo, Marcelo Gallardo pondría la base de los titulares que vienen jugando, auqnue podría realizar dos cambios: los ingresos de Enzo Fernández y Braian Romero por Santiago Simón y Benjamín Rollheiser, respectivamente.

Por su parte, Sebastián Battaglia, que afrontará su primer Superclásico como entrenador del Xeneize, sostendria a la mayoría de los nombres que vienen jugando. Con Jorman Campuzano en el centro, podrían complementar el mediocampo Agustín Almendra y Diego González. Además, en la delantera la duda es quién acompañará a Nicolás Orsini, artífice del gol con el que Boca le ganó a Colón en la fecha pasada.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Jorge Carrascal, Braian Romero y Julián Álvarez.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González o Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón o Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

  • River
  • Boca
  • superclásico
  • liga profesional

Ultimas Noticias