Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa argentina

River y Defensa y Justicia se enfrentan en los octavos de final de la Copa Argentina: horario y TV

El Millonario y el Halcón de Varela se verán las caras en Chaco por un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina. Todo lo que tenés que saber.

River y Defensa y Justicia se enfrentan en los octavos de final de la Copa Argentina: horario y TV
River y Defensa y Justicia se enfrentan en los octavos de final de la Copa Argentina

River y Defensa y Justicia se enfrentarán en busca de un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina, en un partido que generó una enorme expectativa en Chaco, donde los hinchas hicieron largas filas y acamparon durante las noches previas hasta agotar las 19.000 localidades disponibles.

En el Estadio Centenario de Resistencia, el partido comenzará a las 21.30 y será televisado por TyC Sports. El ganador del cruce se enfrentará ante Patronato, que viene de dejar en el camino a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Cómo llegan los equipos

El Millonario, que viene de empatar con Tigre por la Liga Profesional, buscará dar otro paso adelante en la competencia que asoma como uno de los grandes objetivos de la temporada, porque entrega un boleto para la Copa Libertadores 2023. En 16vos de final, el equipo de Núñez eliminó a Barracas Central.

Por su parte, el conjunto de Florencio Varela celebró el pasado fin de semana ante Banfield por el torneo local, y alcanzó los octavos de final de la Copa Argentina tras vencer a Argentinos Juniors.

El partido tendrá un condimento especial porque volverán a verse las caras Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece luego de la discusión que tuvieron en el último enfrentamiento, y de las declaraciones del técnico del Halcón de Varela durante la semana. En junio pasado, cuando Defensa y Justicia y River empataron sin goles por la Liga Profesional, Beccacece fue expulsado por intentar que un jugador del Millonario no hiciese un saque lateral. Al retirarse del campo de juego, se cruzó fuerte con Gallardo y calificó la actitud del Muñeco como un "acto arrogante y prepotente".

Posibles formaciones

River: Franco Armani, Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco, Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Juan Fernando Quintero, Nicolás de la Cruz, Miguel Borja y Pablo Solari.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain, Nicolás Tripicchio, Nazareno Colombo, Francisco Marco o Adonis Frías, Alexis Soto, Tomás Galván, Kevin Gutiérrez, Manuel Duarte, Gabriel Alanís, Andrés Ríos y Gastón Togni.

  • River
  • copa argentina

Ultimas Noticias