La mayoría funcionarán de lunes a domingos en distintas franjas horarias. Cuentan con espacios al aire libre, natatorios cubiertos y actividades para todas las edades.

Comenzó la temporada de verano de las piletas públicas porteñas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Será el primer partido oficial para ambos, el 4 de febrero en el Estadio Único de La Plata. Mirá cómo será la definición entre los campeones locales.

Lanús, que se consagró en el Campeonato de Primera División 2016, será el rival del campeón de la Copa Argentina, River. El partido le dará un nuevo título al ganador: el de la Supercopa Argentina.
El duelo será el 4 de febrero a las 21.30 en el Estadio Único de La Plata. Todavía no se definió quién será el árbitro del cotejo.
#SupercopaArgentina @CARPoficial - @clublanus será el sábado 4/2 a las 21.30 en el estadio Ciudad de La Plata. Transmite @eltreceoficial.
— Copa Argentina (@Copa_Argentina) 24 de enero de 2017
La transmisión del partido, como aclara la cuenta de Twitter oficial de la Copa Argentina, estará a cargo de Canal 13, en un contexto donde todavía no está arreglada la transmisión de los encuentros que restan en el campeonato y el futuro de la televisación del fútbol argentino.
El Granate fue campeón a mediados de 2016, cuando se llevó el título en el Estadio Monumental en la final en la que venció 4 a 0 a San Lorenzo.
Los Millonarios se quedaron con la Copa Argentina ante Rosario Central, en una emotiva definición que terminó con un 4 a 3 para La Banda.
De esta manera, ya se sabe cuándo tendremos al primer campeón del año en el fútbol argentino. Marcelo Gallardo ante Jorge Almirón. ¿Quién ganará?

La mayoría funcionarán de lunes a domingos en distintas franjas horarias. Cuentan con espacios al aire libre, natatorios cubiertos y actividades para todas las edades.
Actualidad -

El Departamento de Justicia presentó un nuevo escrito que ajusta la acusación original y modifica la caracterización del entramado bajo investigación.
Actualidad -
_4.44.01 p. m.8495_sq.png?w=1024&q=75)
Las víctimas se identificaron como dos mujeres residentes del hogar de adultos mayores: Delia García, de 96 años, y Estela María Tachella, de 83 años.
Actualidad -

El relevamiento nacional mostró un menor nivel de operaciones que en Navidad, con compras de bajo monto y una fuerte incidencia del financiamiento con tarjetas.
Actualidad -

El presidente estadounidense habló en el retiro republicano de la Cámara de Representantes en el Kennedy Center en Washington DC, donde se jactó del poderío del ejército estadounidense después de la operación que resultó en la captura de Nicolás Maduro en Venezuela.
Actualidad -

La ex presidenta publicó un mensaje en el que se refirió al proceso de recuperación, agradeció al personal de salud y mencionó el apoyo recibido.
Actualidad -