Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo#Lanús#supercopa argentina#Jorge almirón

River y Lanús se disputarán la Supercopa Argentina en febrero

Será el primer partido oficial para ambos, el 4 de febrero en el Estadio Único de La Plata. Mirá cómo será la definición entre los campeones locales.

River y Lanús se disputarán la Supercopa Argentina en febrero

Lanús, que se consagró en el Campeonato de Primera División 2016, será el rival del campeón de la Copa Argentina, River. El partido le dará un nuevo título al ganador: el de la Supercopa Argentina.

El duelo será el 4 de febrero a las 21.30 en el Estadio Único de La Plata. Todavía no se definió quién será el árbitro del cotejo.

La transmisión del partido, como aclara la cuenta de Twitter oficial de la Copa Argentina, estará a cargo de Canal 13, en un contexto donde todavía no está arreglada la transmisión de los encuentros que restan en el campeonato y el futuro de la televisación del fútbol argentino.

El Granate fue campeón a mediados de 2016, cuando se llevó el título en el Estadio Monumental en la final en la que venció 4 a 0 a San Lorenzo.

Miguel Almirón, hoy en el Atlanta United de Estados Unidos, festejó el campeonato de Lanús en 2016.

Los Millonarios se quedaron con la Copa Argentina ante Rosario Central, en una emotiva definición que terminó con un 4 a 3 para La Banda.

River cerró 2016 con el título de la Copa Argentina, el 6° con Gallardo como técnico.

De esta manera, ya se sabe cuándo tendremos al primer campeón del año en el fútbol argentino. Marcelo Gallardo ante Jorge Almirón. ¿Quién ganará?

  • River
  • Marcelo gallardo
  • Lanús
  • supercopa argentina
  • Jorge almirón

Ultimas Noticias