Ir al contenido
Logo
Deportes #River

River y sus hinchas en #ModoOso

El gol de Lucas Pratto definió el partido que convirtió a Marcelo Gallardo en el máximo ganador del "Millonario" como DT. Así estallaron las redes sociales.

River y sus hinchas en #ModoOso

River se consagró campeón de la Recopa Sudamericana, el título que se define entre los ganadores de la Copa Libertadores (River) y la Copa Sudamericana (Atlético Paranaense). El partido de ida en Brasil terminó 1-0 para los locales y en la vuelta River tenía la responsabilidad de convertir al menos un gol para ir al alargue y penales.

El primer gol que llegó para empatar la serie fue de Nacho Fernández a los 15 del segundo tiempo, al agarrar el rebote tras un penal fallido. Cuando parecía que el partido se iba al alargue, Lucas Pratto apareció para convertir el 2-0 que hizo estallar a los hinchas en el "Monumental". Matías Suárez hizo el tercer y último gol.

"El Oso" Pratto se convirtió en un pilar importante para el equipo de Gallardo y es reconocido por los hinchas. Desde su gol en "La Bombonera" que marcó el empate en la final de la Copa Libertadores más importante de la historia, el festejo con los brazos cruzados es furor y el jueves por la noche, Pratto enloqueció a los hinchas haciéndolo nuevamente.

Con el hashtag (etiqueta) Modo Oso, las redes sociales se vieron inundadas de fotos imitando el festejo del goleador y, por supuesto, no se olvidaron de algunas cargadas para Boca.

 
 
  • River

Ultimas Noticias