Ir al contenido
Logo
Deportes

Robaron la casa de un atleta paralímpico, ataron a sus hijas y comieron antes de irse

El velocista Hernán Barreto contó a través de su cuenta de Facebook el hecho de inseguridad que sufrió junto a su familia en su casa de Zárate.

Robaron la casa de un atleta paralímpico, ataron a sus hijas y comieron antes de irse
Entraron a robar a la casa del atleta paralímpico Hernán Barreto (Foto: Hernán Barreto)

Los delincuentes entraron a su casa durante la madrugada, ataron a sus hijas y antes de irse de con los objetos de valor que encontraron "hasta tuvieron tiempo de comer".

Así relató Hernán Barreto el hecho de inseguridad que él y su familia vivieron en su casa de la localidad de Zárate. El atleta paralímpico describió el episodio en su cuenta de Facebook, donde manifestó: "Es tremendamente frustrante saber que te atan a tus hijos indefensos".

"Buscaban plata como si fuera rico. Ocho años me costó comprarme esa casa", contó el deportista, que concluyó: "Gracias a dios las nenas están bien".

Hernán Barreto es un atleta paralímpico que se especializa en los 100 y 200 metros, distancias en las que supo colgarse varias medallas en los Juegos Paralímpicos (bronce en los 200m de Londres 2012 y bronce en los 100m y 200m en Río 2016) y Juegos Parapanamericanos (oro en los 100m y 200m en Guadalajara 2011 y oro en los 100m en Toronto 2015).

    Ultimas Noticias