No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes INSEGURIDAD

Robaron la casa de un atleta paralímpico, ataron a sus hijas y comieron antes de irse

El velocista Hernán Barreto contó a través de su cuenta de Facebook el hecho de inseguridad que sufrió junto a su familia en su casa de Zárate.

Entraron a robar a la casa del atleta paralímpico Hernán Barreto(Foto: Hernán Barreto)

Entraron a robar a la casa del atleta paralímpico Hernán Barreto | Foto: Hernán Barreto

Los delincuentes entraron a su casa durante la madrugada, ataron a sus hijas y antes de irse de con los objetos de valor que encontraron "hasta tuvieron tiempo de comer".

Así relató Hernán Barreto el hecho de inseguridad que él y su familia vivieron en su casa de la localidad de Zárate. El atleta paralímpico describió el episodio en su cuenta de Facebook, donde manifestó: "Es tremendamente frustrante saber que te atan a tus hijos indefensos".

"Buscaban plata como si fuera rico. Ocho años me costó comprarme esa casa", contó el deportista, que concluyó: "Gracias a dios las nenas están bien".

Hernán Barreto es un atleta paralímpico que se especializa en los 100 y 200 metros, distancias en las que supo colgarse varias medallas en los Juegos Paralímpicos (bronce en los 200m de Londres 2012 y bronce en los 100m y 200m en Río 2016) y Juegos Parapanamericanos (oro en los 100m y 200m en Guadalajara 2011 y oro en los 100m en Toronto 2015).

Comentarios