Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Robert "El Sicario" Rojas será el primer refuerzo de River Plate

Frenadas las negociaciones por Paulo Díaz y Luis Díaz, el Millonario busca un jugador para sumarse a la defensa y el paraguayo de 22 años es el apuntado. El club le comprará la mitad de su pase

Robert "El Sicario" Rojas será el primer refuerzo de River Plate
Robert Rojas se acerca como primer refuerzo de River (Foto: Twitter @CARPoficial)

River comenzó la pretemporada más tarde que el resto de los equipos, pero al igual que la mayoría, se encontró con varias dificultades para cerrar los primeros refuerzos de cara a la nueva temporada. Con la salida del Pity Martínez y la inminente partida de Jonatan Maidana, obligan a Gallardo a buscar un jugador en cada puesto.

Los apuntados tenían nombre y apellido: el colombiano Luis Díaz era la opción para el mediocampo, pero tras dos ofertas concretas, decidió renovar contrato con Junior de Barranquilla. En la parte de la defensa, Paulo Díaz, ex San Lorenzo, estaba al caer, pero complicaciones con el contrato y forma de pago frenaron la transacción.

Robert Rojas será el primer refuerzo de River Plate. Foto: Twitter @ClubGuaraní

Ahora, el millonario puso sus ojos en Paraguay. Ante la atenta mirada de varios equipos de Brasil, Lanús se quedaba con la contratación del joven Robert Rojas, de 22 años, como una gran apuesta en la saga. Sin embargo, las negociaciones con Guaraní se cayeron y la novela continuó.

Ante esta opción, desde Núñez aceleraron por él y "el Sicario" esta cerca de convertirse en el próximo defensor del Millonario, que llega para luchar por un puesto desde atrás. Pese a que restan detalles en los valores, River compraría la mitad de la ficha del jugador de gran proyección.

  • River

Ultimas Noticias