Ir al contenido
Logo
Deportes

Robert Lewandowski recibió la Bota de Oro como máximo goleador

El polaco se quedó con la distinción por la temporada 2020/21, en donde cosechó 41 goles superando a Lionel Messi (30) y Cristiano Ronaldo (29).

Robert Lewandowski recibió la Bota de Oro como máximo goleador
Robert Lewandowski, Bota de Oro 2020/21 (Foto: Twitter @lewy_official)

Robert Lewandowski fue sin dudas una de las grandes figuras en la temporada pasada y sus goles lo hacen saber. Goleador en casi todas las competencias que participó, lo hicieron merecedor de la Bota de Oro al máximo anotador de 2020/21, con un total de 41 goles.

El delantero de 33 años, nacido en Varsovia, sucede en el galardón al italiano Ciro Immobile y  recibió la distinción por primera vez en su carrera, en una fiesta organizada por la ESM (European Sport Media) en Barcelona.

No sólo lo especial del logro pasa por superar a todos sus competidores actuales, sino que lo logró superando una marca de 40 goles que logró el fallecido Gerd Müller con el propio club alemán. En esta última temporada, superó a Lionel Messi (30) para Barcelona y Cristiano Ronaldo (29) para Juventus.

"Me gustaría agradecer a mi familia, compañeros de equipo, entrenadores y a todo el Bayern. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado juntos como equipo. ¡Gracias!", publicó Lewandowski en sus redes sociales y también dio una breve conferencia de prensa donde hizo referencia a su futuro.

"Ahora mismo no es algo que tenga en la cabeza, puesto que estoy enfocado al cien por cien en el Bayern. Siempre hay especulaciones, pero ya me enfrento con clubes de otros países en la Champions League. No hace falta probar más Ligas", reemarcó al respecto y focalizó en Real Madrid.

"Me vi con Florentino Pérez en un par de ocasiones, una de ellas, tras un partido que jugamos contra ellos. Pero lo que pasó en aquella charla no puedo contarlo", cerró el polaco, que comenzó de gran manera en este año anotando dos tantos en su debut en Champions League, frente a Barcelona, y ya suma 7 goles en 5 partidos de Bundesliga.

    Ultimas Noticias