Ir al contenido
Logo
Deportes

Robert Lewandowski recordó los cruces que tuvo con Carlos Zambrano

El delantero polaco habló sobre la rivalidad que tuvo con el actual defensor de Boca Juniors cuando ambos jugaban en la Bundesliga.

Robert Lewandowski recordó los cruces que tuvo con Carlos Zambrano

El delantero polaco Robert Lewandowski, una de las máximas figuras del fútbol en la actualidad, recordó cómo fue enfrentarse al defensor de Boca Juniors Carlos Zambrano cuando ambos jugaban en la Bundesliga.

"Había un jugador llamado Zambrano del Eintracht Frankfurt. Todo lo que quería hacer era romperme una pierna, ni siquiera le importaba la pelota. Me enojó bastante que el árbitro no estuviera viendo lo que pasaba", expresó Lewandowski en una entrevista.

Tras este comentario del actual futbolista del Barcelona, Zambrano utilizó sus redes sociales para responderle: "Querido Robert, gracias por recordarme un poco con tanto cariño".

Y agregó: "Como sabes, esto es fútbol amigo, siempre jugamos muy fuerte y dejamos la vida en nuestros cruces, nunca con malicia. Se te respeta mucho por el gran profesional y persona que eres. Ha sido un honor enfrentarte, te deseo lo mejor siempre".

Cabe recordar que Zambrano desarrolló parte de su carrera en el fútbol alemán, donde vistió las camisetas del Schalke 04, St. Pauli y Eintracht Frankfurt.

    Ultimas Noticias