Ir al contenido
Logo
Deportes

Roberto Carlos confesó que estuvo cerca de jugar en equipo de Argentina

En una charla con el streamer argentino Markito Navaja, el ex futbolista brasileño contó que tuvo chances de jugar en un club del país en 2009.

Roberto Carlos confesó que estuvo cerca de jugar en equipo de Argentina

El ex futbolista brasileño Roberto Carlos  confesó una charla con el stremear argentino Markito Navaja que recibió una oferta para convertirse en futbolista de San Lorenzo de Almagro cuando aún estaba en actividad.

"Me llamaron de Argentina una vez. Ni Boca, ni River, fue San Lorenzo. Hace unos años estuvo la oferta, pero al final no se dio", expresó Carlos, quien supo conquistar tres Champions League con el Real Madrid.

Por otro lado, el brasileño habló sobre el "Xeneize" y el "Millonario": "Yo jugué más veces contra Boca, perdí una final, es un equipo que los brasileros conocemos un poco. Lo de Gallardo en River es buenísimo".

Cabe mencionar que hace algunos años el brasileño había manifestado en una entrevista que tuvo una charla con Marcelo Tinelli. De hecho, en ese momento, el ex lateral izquierdo se encontraba jugando en el Fenerbahce de Turquía.

    Ultimas Noticias