Ir al contenido
Logo
Deportes

Roberto Tobar fue designado para Independiente vs Independiente del Valle

El chileno estará a cargo del arbitraje del partido de vuelta que se jugará en Quito, en donde el Rojo lleva la ventaja por 2 a 1 con el resultado de la ida.

Roberto Tobar fue designado para Independiente vs Independiente del Valle
Roberto Tobar volverá a dirigir a Independiente (Foto: NA)

Independiente se juega el pase a semifinales tras la agónica victoria lograda en el Estadio Libertadores de América e Independiente del Valle sueña con acceder a la ronda, sabiendo que el 1 a 0 lo mete en la siguiente etapa de la Copa Sudamericana.

A cuatro días de que se lleve a cabo el partido en la altura de Quito, la Conmebol informó la terna arbitral para el encuentro que será encabezada por el chileno Roberto Tobar y que tendrá en el VAR a su compatriota Julio Bascuñan.

Dentro del campo de juego, el árbitro que dirigiró la final de ida entre Boca y River en 2018, estará acompañado por Chiristian Scheimann y Claudio Ríos como asistentes, mientras que el colombiano Carlos Herrera Bernal será el cuarto.

Con el Rojo, el último antecedente que tiene Tobar es un empate 1 a 1 ante Millonarios en Colombia por la Copa Libertadores 2018 y fuera del campo, estuvo como asistente del uso del VAR en la final de vuelta ante Flamengo por Copa Sudamericana 2017.

    Ultimas Noticias