No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes COPA SUDAMERICANA

Roberto Tobar fue designado para Independiente vs Independiente del Valle

El chileno estará a cargo del arbitraje del partido de vuelta que se jugará en Quito, en donde el Rojo lleva la ventaja por 2 a 1 con el resultado de la ida.

Roberto Tobar volverá a dirigir a Independiente(Foto: NA)

Roberto Tobar volverá a dirigir a Independiente | Foto: NA

Independiente se juega el pase a semifinales tras la agónica victoria lograda en el Estadio Libertadores de América e Independiente del Valle sueña con acceder a la ronda, sabiendo que el 1 a 0 lo mete en la siguiente etapa de la Copa Sudamericana.

A cuatro días de que se lleve a cabo el partido en la altura de Quito, la Conmebol informó la terna arbitral para el encuentro que será encabezada por el chileno Roberto Tobar y que tendrá en el VAR a su compatriota Julio Bascuñan.

Dentro del campo de juego, el árbitro que dirigiró la final de ida entre Boca y River en 2018, estará acompañado por Chiristian Scheimann y Claudio Ríos como asistentes, mientras que el colombiano Carlos Herrera Bernal será el cuarto.

Con el Rojo, el último antecedente que tiene Tobar es un empate 1 a 1 ante Millonarios en Colombia por la Copa Libertadores 2018 y fuera del campo, estuvo como asistente del uso del VAR en la final de vuelta ante Flamengo por Copa Sudamericana 2017.

Comentarios