No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Robo, destrozos e incendios en el club Defensores Unidos de Zárate

La institución del ascenso amaneció con la noticia lamentable, luego de que los bomberos debieran apagar las llamas en la sede. "Es un día difícil pero sabemos que estamos todos juntos para levantarnos", expresaron.

CADU asufrió graves daños en el club por un ataque de vandalismo(Foto: Twitter @TURUCADU)

CADU asufrió graves daños en el club por un ataque de vandalismo | Foto: Twitter @TURUCADU

En medio de la pandemia y el aislamiento obligatorio, el Club Atlético Defensores Unidos de Zárate (CADU) sufrió un acto de vandalismo y violencia muy grave, en donde rompieron gran parte del establecimiento y ademas iniciaron un incendio, en horas de la madrugada.

"Lamentablemente anoche hemos sufrido robos y daños gravísimos en nuestra institución. Un golpe durísimo que se suma al difícil momento que estamos atravesando por la pandemia", publicó el club con fotos de la confitería destrozada, robos internos y cajones desarmados, al tiempo que la utilería también fue atacada.

"Los destrozos materiales duelen y cuestan, pero lo más doloroso es que robaron artículos, insumos e indumentaria del club y donaciones de útiles, comida y ropa que era para ayudar a familias que la están pasando muy mal", destacarón y más tarde ya iniciaron la reconstrucción. "Es un día difícil pero sabemos que estamos todos juntos para levantarnos y salir adelante", aseguraron.

Desde CADU, además, replicaron un video del momento en el que los bomberos apagaban parte de la sede con los caminoes hidrantes. Tras conocerse la noticia, desde el club recibieron el apoyo de los medios partidarios e incluso el presidente de Talleres de Remedios de Escalada, Alejandro Freije, se puso a disposición. 

Comentarios