Ir al contenido
Logo
Deportes

Rodrigo De Paul, de cara a la Copa América: "La ilusión está intacta"

El mediocampista de Udinese habló en directo con la cuenta oficial de la Selección y destacó la importancia de contar con "el mejor jugador del mundo".

Rodrigo De Paul, de cara a la Copa América: "La ilusión está intacta"
Rodrigo De Paul habló de la ilusión en la Copa América (Foto: Twitter @Argentina)

De vuelta en la Argentina y a la espera de que Lionel Scaloni de a conocer la lista de 28 jugadores para la Copa América, la Selección Argentina se entrenó en el predio de Ezeiza y luego se reveló una entrevista interna que brindó Rodrigo De Paul, titular en ambos duelos de Eliminatorias.

"La ilusión está intacta. Primero porque somos la Selección Argentina y después porque tenemos al mejor del mundo (por Lionel Messi). Nosotros intentamos estar ahí, sabemos que con él todo es más fácil. Esperemos hacer una gran Copa América, llegar el primer día e irnos el último", remarcó.

El jugador de Udinese, que aparece en la mira de varios equipos de Europa de mayor nivel y competencia, se mostró con confianza de cara al inicio ante Chile y renovar la chance de ir hasta el final por una nueva conquista, tras haber quedado en semifinales de la edición de 2019, ante Brasil.

"Los partidos se definen en detalles y a veces no dependen de uno, pero la idea es como hasta ahora, ser protagonistas. Estamos con ilusión, estamos bien, nos preparamos muy bien. Además de todo, creo que la tenemos que disfrutar, porque puede ser un gran torneo para nosotros".

Por otro lado, hizo referencia al empate 2 a 2 ante Colombia en el final y aún se lo lamenta. "Da lástima el resultado, porque creo que por momentos hicimos un muy buen partido. Se opaca un poco por el resultado final. Esos dos puntos que quedaron nos hubiesen dado mucha más tranquilidad".

"Hay que quedarse con lo positivo, lo negativo lo mejoraremos porque ya se vio que somos una Selección que le gusta mejorar y que crece partido a partido", remrcó sobre el duelo en Barranquilla, así como también en el ciclo de Lionel Scaloni, en donde se convirtió en una de sus fijas.

"Disfruto de cada momento acá adentro y me esfuerzo al máximo. Sé que representar a un país no es fácil, existen muchas cosas buenas y otras malas, estás constantemente ante la crítica o ante el elogio, no hay término medio. Pero si ese es el costo por vestir la camiseta, creo que todos lo haríamos una y mil veces. La Selección... escuchar el himno... Ojalá se pueda conseguir algún título, sería coronar todo eso por lo que uno peleó durante tantos años", cerró

    Ultimas Noticias