Ir al contenido
Logo
Deportes

Roger Federer se despide en la Laver Cup

El suizo jugará dobles con Rafael Nadal para ponerle fin a una brillante carrera en la que marcó varios récords.

Roger Federer se despide en la Laver Cup

El suizo Roger Federer le pondrá fin a su brillante carrera tras jugar dobles con Rafael Nadal en la Laver Cup. Luego de haber ganado 20 Grand Slams y marcar un récord al permanecer como 1 del mundo durante 237 semanas consecutivas, es considerado el mejor tenista de todos los tiempos.

El partido está anunciado para las 16:30 y será transmitido por ESPN2 y Star+. Se tratará del cierre de una jornada con varios partidos. La Laver Cup será la última posibilidad de ver a Federer, quien junto a Nadal se enfrentarán a Jack Sock y Frances Tiafoe.

Según Clarín, las entradas para la Laver Cup por equipos en Londres, Inglaterra, alcanzaron un valor de hasta 50 mil euros. Los últimos boletos disponibles para ver a "King Roger" se venden a precios exorbitantes que parten de los 28 mil euros y llegan hasta los 50 mil.

El jueves pasado, Federer anunció la fecha definitiva de su retiro del tenis. Ahora, en su última vez en una cancha se le cumplirá el deseo que pidió ni bien pisó Londres, compartir equipo con "Rafa", otro gigante dueño de 22 títulos de Grand Slam.

    Ultimas Noticias