Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo

Rogmanoli comparó el mal momento de San Lorenzo con el 2012

El ídolo del Ciclón, quien jugó la promoción en 2012, comparó el momento que atraviesa el club con lo vivido hace algunos años.

Rogmanoli comparó el mal momento de San Lorenzo con el 2012

El entrenador de la reserva e ídolo de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, sostuvo que el club está atravesando un "momento parecido" a cuando jugó la promoción en el 2012 contra Instituto de Córdoba, luego de la salida del primer director técnico, Pedro Troglio, por los malos resultados acumulados.

En este sentido, durante una entrevista con ESPN expresó: "Es un momento similar al 2012 y eso me pone muy triste. Les pido a los hinchas que nos apoyen porque es un mal momento y necesitamos la ayuda de ellos", y argumentó por qué no se hace cargo de la primera en este momento: "Asumí en la Reserva y quiero hacer experiencia antes de dar un salto a Primera. Le deseo lo mejor a Fernando Berón en este interinato, creo que es el indicado para el momento".

Asimismo, recordó cuando, hace dos años, fue el DT junto a Hugo Tocalli y luego se fue del club porque no le dieron continuidad, pero lamentó el "mal momento" en la actualidad: "En el semestre que terminamos con la promoción es parecido. Tenemos que pensar en la temporada que viene y mirar el promedio aunque esta vez estamos a tiempo. Tenemos que unirnos todos juntos como pasó a lo largo de la historia del club", señaló.

Además, el capitán del 2014 que levantó la Copa Libertadores reconoció: "Coincido con Néstor (Ortigoza) en que tocamos fondo. Veo a un equipo con jerarquía entre jugadores jóvenes y grandes. Son lo más importante, por encima del entrenador, y también son los que determinan la situación".

  • San lorenzo

Ultimas Noticias