Ir al contenido
Logo
Deportes

Roly Zarate, hermano de Mauro: "Que tristeza tener tu misma sangre"

El ex futbolista hizo varias publicaciones en su WhatsApp en contra de su hermano por la polémica conducta que tuvo en el partido frente a Vélez en La Bombonera.

Roly Zarate, hermano de Mauro: "Que tristeza tener tu misma sangre"

No es noticia la mala relación entre los hermanos Zárate. Rolando, al igual que muchos hinchas de Vélez y de otros equipos del fútbol argentino, también consideró una traición que su hermano pasara a jugar de Vélez a Boca en julio de 2018. 

Según trascendió en varios medios argentinos y en las redes sociales, el hermano de Mauro Zárate habría puesto varias historias de Instagram en contra del futbolista de Boca. Sin embargo, Roly no hizo declaraciones al respecto.

En información de contacto, escribió después del partido: "Que tristeza me da tener tu misma sangre". Pero también compartió algunas citas: "Lo más triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos", "La sangre te hace pariente, pero la lealtad te hace familia" y "Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos".

Roly Zárate jugó en varios equipos argentinos: comenzó en Vélez y pasó por River, Huracán y terminó su carrera en Defensa y Justicia. Además jugó en España, Escocia, Arabia Saudita, México y Ecuador.

    Ultimas Noticias